Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de agosto de 2010

Pedro Penzini Fleury

Falleció el locutor, farmaceuta y escritor en el Centro Médico de San Bernardino.
El mundo de la radiodifusión venezolana está de luto. La información del sensible fallecimiento de Pedro Penzini Fleury fue divulgada a través del grupo de emisoras del Circuito Unión Radio, grupo del que fue miembro fundador y donde durante varios años condujo varios espacios tanto en Éxitos 99.9 FM y Actualidad 90.3 FM. La voz cálida y cercana de Circuito Éxitos sufría de cáncer de médula y durante meses estuvo batallando con esta penosa enfermedad.
Pedro Penzini Fleury.
Explicó Nelson Bocaranda a través de su cuenta de Twitter que "Pedro venía padeciendo de un cáncer desde hacía meses. Disimulaba su estado para seguir cumpliendo con sus escuchas en Éxitos 99.9 FM".
César Miguel Rondón.
El periodista y compañero de circuito radial, César Miguel Rondón, expresó esta tarde sentidas palabras de condolencia hacia sus familiares y amigos por la partida de su compañero de trabajo.
Acerca de Pedro Penzini Fleury
Conocido era el segmento que compartía Penzini Fleury con la periodista Marta Colomina, donde sostuvieron un diálogo honesto, crítico y reflexivo acerca de temas relacionados con el acontecer político y económico. De profesión farmaceuta, Penzini Fleury, conocido también como "El Gurú de la Salud" publicó durante décadas su columna "Correr es vivir" en el diario El Nacional y también editó un libro bajo el mismo nombre. Además de su programa de entrevistas, en el año 2007 moderó con su hijo Pedro Penzini López el programa "Penzini al cuadrado", espacio de corte económico. Penzini también se desempeñó durante su vida como presidente del periódico El Nacional, del Bloque de Prensa Venezolano, de la Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica, también de la Liga Especial de Baloncesto y formó parte de la Liga Profesional de Béisbol. El sepelio de Penzini Fleury se realizará este domingo 11:00 de la mañana en el Cementerio del Este.
DiversoMagazine.com quiere expresar sus condolencias a Titina Penzini, Pedro Penzini Flores, Clarisa y María Edith, hijos del radiodifusor, su esposa María Fleury Cuello familiares, amigos y allegados. Paz a su alma.
PEDRO PENZINI FLEURY, locutor radial, farmaceuta, gurú de la salud y la información, será una referencia obligada del periodismo y la radiodifusión venezolana, que deja un hondo vació, además de un gran legado artístico y profesional, aunado a su calidad humana y mística de trabajo. Atributos que le conferirán, sin duda, un indiscutible toque Diverso... 

Fuente: ElUniversal.com / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Google / ÉxitosFM.com / UniónRadio.net.

1 comentario:

  1. fanatico de sus programas en la radio en horas de la tarde muy buena forma de entreternerse y estar al dia con el acontecer nacional e internacional,persona brillante que compartia sus conocimientos con todo el publico,UN venezolano ejemplo a seguir , por eso que Dios te tenga en tu santo lugar

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas