miércoles, 18 de agosto de 2010

Orgasmos Al Desnudo

Norkys vuelve sin censuras!!!
A partir del 01 de Septiembre en el Caracas Theater Club
.

Norkys Batista vuelve más sexy que nunca al escenario caraqueño luego de triunfar como protagonista en República Dominicana. La bella y picante modelo y actriz regresará a partir del próximo miércoles 01 de septiembre a las tablas para seguir destapando los mitos y verdades de los Orgasmos, en una puesta en escena renovada y sin censuras. La cita para disfrutar de “Orgasmos Al Desnudo” será los miércoles a las 9:00 pm y jueves a las 10:00 pm en el Teatro Luisela Díaz (Caracas Theater Club) en San Román.

Orgasmos, escrita por Carlos Castillo y dirigida por el inagotable talento de Dairo Piñeres, llegó a Venezuela para inaugurar un nuevo género teatral: El Reality Ficcion. Para la concepción de su texto, Castillo realizó una detallada investigación, la cual incluyó diversas fuentes, como el libro La historia íntima del orgasmo, de Jonathan Margolis y la inspiración de la exitosa serie "Sex and the city". Desde su estreno en el 2009 hasta la actualidad la obra no ha dejado de presentarse y causar gran impacto entre los asistentes quienes aún en esta época sin restricciones en la que vivimos, siguen teniendo tabúes con respecto a la sexualidad. Norkys, con su estilo desenfadado, humorístico y pícaro destapa todo lo referente al Orgasmo y esta vez lo hace con una nueva propuesta más fresca, rítmica y controversial, donde las anécdotas y la interacción de los personajes masculinos tendrán un peso mayor.

Los modelos y actores Xavier Muños y Gabriel Guerra serán los encargados de compartir escena con la actriz. Entre anécdotas, confesiones, música y bailes, Norkys recorrerá la historia del placer humano, tanto masculino como femenino; desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City. Según. Porque el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión; para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros más ni lo conocen. Un espectáculo para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar.

La cita es en el Teatro Luisela Díaz (Caracas Theater Club). Miércoles populares a las 9:00 pm y Jueves a las 10:00 pm. Entradas a la venta en tuticket.com, Tiendas Speranto, Librerías Tecniciencias, Capital Jazz (Piso 5 del Tolón) y en las taquillas del teatro.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los 5 Más Diversos

  • Nathalia y Gabriel - En su unión matrimonial. Rodeados de sus familiares, amigos y hermanos de iglesia más cercanos, la feliz pareja formada por Nathalia Nazareth Aquino Márquez...

Actualidad / publiDIVERSO / entreDIVERSOS / Moda / Concursos / sonoDIVERSO / Cine / Socialité Teatro / TV Adictos / Conciertos / StandARTE / Contactos / Tarífas / Indice


Para filmaciones de clips solicite presupuesto a:
produccionesdiverso@gmail.com

Mi Ping en TotalPing.com Personal Blogalaxia