Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 1 de agosto de 2010

Mundo Jurásico tuvo éxito total de asistencia

Más de 16.000 personas vivieron la experiencia más cercana a la era jurásica en el Sambil luego de visitar la exhibición de dinosaurios más aclamada por el público A diez días de su apertura en la Terraza del Nivel Acuario del Sambil, Mundo Jurásico, de la firma Animatronix®, alcanzó un éxito rotundo de asistencia el pasado fin de semana. Más de 16.000 personas han sido testigos de la exhibición más importante de la Era Jurásica organizada por Evenpro, EPA, Movistar y la ONA Sembrando Valores para la Vida.


“Parecen de verdad, hasta sientes su respiración”; “Es una gran opción para los niños”; “Realmente te sientes en el mundo de los dinosaurios”, fueron algunas de las impresiones del público que desde el viernes 23 de julio visitan Mundo Jurásico.

El recorrido comienza al atravesar una cueva que lleva a los espectadores a una sala de exhibición de réplicas de fósiles de dinosaurios. La exposición habla por sí sola, y además, en el lugar se encuentran estudiantes de antropología debidamente capacitados para responder cualquier pregunta relacionada con el descubrimiento de estos fósiles.


Inmediatamente, los presentes pasan por un mágico túnel del tiempo que les lleva 65 millones de años atrás. Ambientado en el hábitat natural, los dinosaurios de Mundo Jurásico se exhiben en un escenario creado por el español José Manuel Blanco, uno de los escenógrafos de la película El Laberinto del Fauno, dirigida por Guillermo del Toro y ganadora de 3 Premios Oscar.


Mundo Jurásico es otra mega producción de Evenpro, que junto a la ONA, EPA y Movistar, se esmera en promover un estilo de vida saludable de integración familiar que respalda la preservación del medio ambiente.



RECOMENDACIONES:
-Se informa al público que no se permitirá el ingreso de comidas ni bebidas.
-Podrán tomar fotos pero no videos.
-Durante el recorrido deberán mantener los teléfonos celulares en silencio o vibración, para que todos puedan disfrutar de los sonidos de ambiente y explicación del guía.
-Todo niño mayor de 2 años paga su entrada.
-El establecimiento cuenta con una rampa para personas discapacitadas.

MUNDO JURÁSICO, una exposición para toda la familia, en donde grandes y chicos disfrutarán por igual de esta maravillosa experiencia a escala real con dinosaurios de todas las especies y tamaños, exhibidos de forma entretenida y educativa. Atributos que le confiere, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Texto: NP Evenpro // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Ana Teresa Delgado de Marín (Cortesía) / Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Evenpro.

4 comentarios:

  1. Conchole espero ir pronto, me fascinan el mundo jurasico... peliculas, de hecho tengo un dinosaurito pequeño cerca de mi computadora.

    ResponderBorrar
  2. Quisiera saber xq dicen q hay una gran diferencia entre la que hay en el sambil y la q esta en el ccct, quisiera saber cual es la mejor... espero una pronta respuesta, gracias!!

    ResponderBorrar
  3. hola me a parecido muy bueno lo q me an comentado es por eso q vamos a ir con mis hijos a vivir la esperiencia personalmente espero disfrutar al maximo.
    quisiera saber por q no se permite tomar videos?
    por favor!!

    ResponderBorrar
  4. HOLA QUIEO SABER SI VIENEN A EL SAMBIL DE BALENCIA

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas