Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de agosto de 2010

Los Valentinos

Contagiaron su alegría en el Metropolis Valencia.
Para cerrar el mes de las vacaciones, Metropolis Valencia trasladó la carpa del circo Los Valentinos al mall para llenar de diversión a todo el público que durante el mes de agosto disfruto de sus vacaciones en el Mall.

Durante el 18 y el 19 de agosto, la Plaza Central se vistió de color con la presentación de los Tromperos y los multifacéticos payasos quienes hicieron gala de las novedades que en esta temporada traen Los Valentinos para todo el público valenciano.


Posteriormente, el pasado 25 de agosto, se apoderaron del Mall 2 nivel sol para divertir a los más pequeños obsequiando globos y entradas para las funciones.
La última presentación de los Valentinos en Metropolis se llevará a cabo el 8 de septiembre pero antes se presentarán el 1ro en la Segunda Etapa del Centro Comercial con un show sorpresa que divertirá a toda la familia.



Parque cósmico transmitió en vivo

Durante una semana el programa radial Parque Cósmico, transmitido por 107.9 tu Fm Cosmopolitan transmitió en vivo desde la Plaza Central de Metropolis Valencia y con ello toda la diversión de grandes y pequeños, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con sus locutoras, Ana Gabriela, Idalin y Andreína.
Parque Cósmico, es un programa radial creado para ser conducido en el mes de las vacaciones con la finalidad de brindar un espacio a las aventuras, sueños y ocurrencias de los más pequeños de la casa.
Cortesía Mercadeo Metropolis Valencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas