Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de agosto de 2010

Brujas

Volarán al nuevo teatro Premium de Galería Los Naranjos.
Beatriz Valdés, Fabiola Colmenares, Violeta Alemán, Francis Romero y Amanda Gutiérrez protagonizan la pieza que dirige Héctor Manrique, en la que cinco ex compañeras de un colegio de monjas se reúnen 25 años después.

A partir del viernes 13 de agosto, la nueva sala de teatro Premium, ubicada en el centro comercial Galería Los Naranjos, sube el telón para recibir la pieza del español Santiago Moncada, versionada por el argentino Luis Agustoni, “Brujas”, con las actuaciones de Beatriz Valdés, Fabiola Colmenares, Violeta Alemán, Francis Romero y Amanda Gutiérrez, bajo la dirección de Héctor Manrique.

Esta comedia cuenta la historia de cinco ex compañeras: Dolores, Luisa, Inés, Elena y Ana, que vuelven a reunirse después de 25 años de egresadas de un colegio de monjas. Luego de compartir viejos chistes y confesar aspectos ocultos de su vida, terminan descubriendo un secreto que exige hallar entre ellas a un responsable.
La obra, que subió a escena por primera vez el 3 de enero de 1991 en Mar del Plata, Argentina, cuenta con la producción general de Carolina Rincón.

“Brujas” se presentará viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. El precio de las entradas oscilan entre 80 y 120 bolívares fuertes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas