Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de agosto de 2010

Brivil Instituto de Diseño

Desfile-Exhibición de la 45ta. Promoción
El diseño y la moda están de gran celebración. El prestigioso Instituto especializado en el área de Diseño de Modas y Ambiental (Ambientes Internos y Externos).
El evento se realizó durante la pasada semana, la presentación ante distinguidas personalidades e invitados especiales, del trabajo de los estudiantes del 3er. 4to y 5to Semestre, que conforman la Cuadragésimo Quinta Promoción del Instituto de Diseño Brivil, en los espacios del CC Macaracuay Plaza, como preámbulo del fastuoso desfile final de curso, donde exhibieron sus creaciones en una rutilante pasarela de modas, efectuada el pasado martes 10 de agosto del año en curso, desde las 7pm, en el Salón Reverón del Hotel Marriott en El Rosal.
Secuencia Gráfica de una de las propuestas más impactante de esta colección, inspirada en el Lejano Oriente y su aura exótica.
Con motivo de su graduación, los nuevos 34 diseñadores realizaron sus trajes y accesorios, inspirados en el misticismo hindú y en el exotismo del Lejano Oriente, expresados en diferentes temas como: Las Hadas, Los Vaqueros, Las Cuatro Estaciones, Gaudí, Glamour Musical, La Aurora Boreal, entre otros, mediante los cuales darán rienda suelta a su creatividad e ingenio.
Las colecciones estuvieron compuestas por Trajes de Gala, Cocktail Femenino, Cocktail Masculino y Fantasía. Como reconocimiento, se otorgaron los galardones Dedal de Oro, Dedal de Plata, Mejor Traje Masculino y Traje Fantasía.
Modelos cotizados, tales como Valeria Santander (Srta. Delta Amacuro 2009), Xavier Muñoz, actor del elenco del montaje teatro-musical Solo Para Ellas 2010, Carlos Peralta, Locutor Radial y Joven Barinas 2008, René Rico, Moisés Campos, Rosa María Mateo, Víctor Fernández, Ámbar Hernández, Ivany Guzmán (Gran Modelo de Venezuela 2008 Female), William Blanco, Víctor Morales, Noharys Serrano y Stephany Andrade, entre otros maniquíes, exhibieron en la pasarela de Brivil numerosos trabajos de diseño de moda, los cuales fueron recibido con beneplácito por los espectadores.
Beatriz García, diseñadora egresada del Instituto Brivil, resultó ser una de las creadoras reconocidas con mención especial de los directivos de la institución encargados de evaluar el trabajo y propuestas de numerosos diseñadores emergentes.
Beatriz García, reconocida por sus méritos en el diseño, junto a Elvira de Parés, Directora de Brivil Instituto de Diseño.
El jurado calificador que evaluó los diseños de los graduandos, estuvo integrado por: la Sra. Mayte Navarro de Veloz; emblemática Comunicadora Social del Diario El Universal, la Sra. Adriana Terán conocida comunicadora social de la Revista Todo En Domingo de El Nacional, las Diseñadoras Gabriela Mezherane y Ana Magdala Estévez de la firma Double Couture, el Sr. Jenner Méndez reconocido Relaciones Públicas de afamadas marcas, el Sr. Guido Lamana ; Director de De Lorea´l Venezuela, el Sr. Manuel Gerardo Sánchez; Coordinador General de la Revista Clímax y el Sr. Francois Weffer; Relaciones Públicas del Canal I y productor del programa Los Trapos y su Gente.
Oswaldo Machado y Abdón Ortíz Verhooks, Instructores de Brivil Instituto de Diseño, junto a Beatriz García, Diseñadora egresada de esta institución.
El público presente disfrutó del desfile observando el trabajo de los estudiantes, mediante el cual darán fe del esfuerzo realizado y del proceso educativo que se ejecuta durante tres años, en las aulas del Instituto Brivil, de la mano del cuerpo de profesores y dirigido por la Sra. Elvira de Parés, así como el esfuerzo y trabajo creador de profesionales del área, diseño de modas, diseño gráfico, de la talla de Abdón Ortiz Verhooks, Oswaldo Machado y Amílcar Amaro.

Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: NP Instituto de Moda-Ambiental Brivil
Fotos de Desfiles 3er. y 4to. Semestre Agosto 2010: Abdón Ortiz Verhooks (Cortesía) / Facebook. Imágenes de Soporte: BRIVIL Instituto de Diseño.

1 comentario:

  1. Guía con 30 lecciones sobre arte y diseño (http://www.aprendelo.com/a/30-lecciones-diseno-guia-completa-principiantes-profesionales.html) para expertos y principiantes. Cada una de las lecciones actúa como pequeños cursos de diseño enfocados en las distintas parcelas que componen un proyecto. Maquetación, tipografías, diseño web, ilustración, fotografía, arquitectura de la información, usabilidad, etc.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas