sábado, 31 de julio de 2010

Yo Sí Canto

Venevisión estrena a partir del próximo 31 de julio la competencia musical en la que nuevas voces y talentos dirán: ¡Yo Sí Canto!

Bajo la premisa de continuar enalteciendo el talento nacional, Venevisión abre nuevamente un espacio que permitirá descubrir la nueva voz de Venezuela en la competencia musical “Yo Sí Canto”, que se estrenará este sábado 31 de julio, desde las 4:00pm, en el marco del programa imbatible del canal de La Colina, Súper Sábado Sensacional. La presentación a la prensa de este nuevo espacio tuvo lugar el pasado jueves 29 de julio en Venevisión.

Mirla Castellanos.

Hugo Carregal.

Félix Formental.

Acompañados por Leonardo Villalobos como conductor del espacio, dieciocho participantes, provenientes de distintos estados del país, competirán por ofrecer el mejor perfomance que dé crédito a sus aptitudes vocales, y para lograr ese objetivo recibirán una intensa preparación que contempla clases de canto, puesta en escena y expresión corporal, de la mano de profesionales de altísima factura en el área, como lo son la cantante Delia Dorta, Euro Nava y Félix Formental.

Entre Chamos, Pavos y Retros
Los concursantes están divididos en tres grupos, cada uno constituido por 6 personas. El primero, denominado “Los Chamos”, formado por chicos y chicas en edades comprendidas entre 18 años a 25 años. El segundo, bautizado como “Los Pavos”, incluye concursantes de 26 años a 35 años y, por último, “Los Retros” compuesto por personas de 35 años en adelante.

Leonardo Villalobos.

Dentro de la mecánica de la competencia, cada sábado los integrantes de “Los Chamos”, “Los Pavos” y “Los Retros” deberán brillar en escena, individualmente, con miras a alcanzar una excelente calificación que será sumada al equipo al que pertenecen. Asimismo, semanalmente habrá un competidor amenazado por grupo, por ello será clave ofrecer una actuación impecable que permita obtener un buen puntaje.

Manolo De Freitas.

Euro Navas.

Delia.

Jurado Calificador de Primera

El jurado encargado de evaluar el desempeño de los 18 concursantes está conformado por la afamada cantante Mirla Castellanos, el reconocido Productor Ejecutivo de importantes producciones de Venevisión, entre ellas ¡Qué Locura!, Hugo Carregal y por Manolo De Freitas, prestigioso director musical que ha trabajado con estrellas de la talla de Franco De Vita, además de haber profesor de la Academia de Fama y Aplausos (RCTV/2003).


El cuerpo calificador empleará un sistema de evaluación novedoso en este tipo de competencia, y contará con el apoyo de un notario público que se encargará de validar el proceso.


Por otro lado, Los Reyes de la Casa también tendrán la oportunidad de demostrar todo el talento que les distingue en una participación especial, que no se evaluará, dentro del programa “Yo Sí Canto”. Es así como un grupo de niños, oriundos de diversas zonas de la ciudad capital y del interior del país, podrán explotar sus habilidades vocales y descubrirse como unos nacientes artistas en televisión nacional.


En este diverso grupo de jóvenes y no tan jóvenes pudo observarse la presencia de Rassel Marcano, Segundo Lugar en la última edición del Reality Musical del canal de Quinta Crespo “Fama, Sudor y Lágrimas” (2007), una morena quien deleitara a público con un torrente sensacional voz , llenando el escenario de gran carisma y no pocas observaciones del Jurado.

Ahora en YO SÍ CANTO repite con su talento, esperando esta vez que el resultado sea reconocido no sólo por el público que la siguió en aquella oportunidad, sino por el nuevo nicho de mercado que se le avizora en la competitiva industria musical nacional.


Francisco Pacheco, integrante del Equipo de Producción de YO SÍ CANTO.

“Yo Sí Canto” cuenta con la Producción General y Dirección de Helena Rosas y Luís González; Andrés Malavé funge como Productor Creativo; los productores son Tonny Martínez, Lorena Villasmil, Miguel Sánchez y Solbella Suárez; el resto del equipo de producción está integrado por Herbal Gutiérrez, Renato Arocha, Yainer Delgado, Francisco Pacheco, Carlos Corro y Luis Roberto Alvarado. La edición del espacio es responsabilidad de Eduardo Bastidas, Renny Rodríguez y Alberto Silva.

DiversoMagazine.com seguirá suministrándoles información certera y fidedigna de cada uno de los participantes y los acontecimientos tras cámaras de este sensacional espectáculo. ¡No te lo puedes perder!

YO SÍ CANTO, el nuevo espacio musical de Venevisión que llega para convertirse en una tribuna que permitirá descubrir nuevos talentos sin distingos de edades ni sexo, contando con un Jurado de primeras figuras del canto y la docencia escénica y vocal, lo cual garantiza total pulcritud a la hora de determinar quienes serán los flamantes ganadores en las diferentes categorías a ser evaluadas. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:


A G R A D E C I M I E N T O S

Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de la Lic. Acela Santamaría, así como a la Primerísima Mirla Castellanos, Hugo Carregal, Manolo de Freitas, Francisco Pacheco, Danny García, Authy Gordon e Yván Romero, A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones y Fotos: Carlos Medina / Danny García.
Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: Venevisión / Danny García (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir