Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de julio de 2010

Spartacus

Blood And Sand.
La serie se podrá disfrutar también en Alta Definición con la mejor calidad de imagen y sonido Dolby Digital por Moviecity HD™.

Moviecity Pack™, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta en julio, en exclusiva para Latinoamérica, la exitosa producción “Spartacus: Blood and Sand”, serie que mezcla violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza que ha obtenido grandes niveles de audiencia en el mercado norteamericano, convirtiéndose en una de las más exitosas series superando los 3.3 millones de espectadores el día de su estreno en Estados Unidos, convirtiendo a “Spartacus: Blood and Sand” en el debut más exitoso de una serie en cable Premium de la televisión americana.

La clásica historia del rebelde que se atrevió a desafiar a la República Romana cobra vida en “Spartacus: Blood and Sand” serie de 13 episodios realizados con una singular estética visual.

Arrancado de su tierra y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al brutal mundo de la arena donde la sangre y la muerte son los principales entretenimientos. Pero no todas las batallas tienen lugar en la arena. La traición, la corrupción y el encanto de los placeres sensuales lo pondrán constantemente a prueba. Para sobrevivir, deberá transformarse en algo más que un hombre, más que un gladiador: deberá convertirse en una leyenda.

“Spartacus: Blood and Sand” ofrece una visión completamente novedosa de la antigua leyenda, una audaz y sensual recreación de esos momentos épicos. La acción intensa y vertiginosa, captada en un estilo de historieta innovador, se complementa con un drama elegante y erótico y tortuosas intrigas políticas.

Elenco y producción

La serie cuenta con un destacado elenco encabezado por el actor escocés Andy Whitfield, Lucy Lawless, famosa por su rol como "Xena: Warrior Princess”, John Hannah, reconocido por su papel en la saga de películas “La Momia”, Peter Mensah (“Avatar”) y Erin Cummings.

Del creador Steven S. DeKnight (“Smallville” y “Buffy The Vampire Slayer”), la serie es producida por Rob Tapert (“The Grudge”, “Xena: Warrior Princess” y “Hercules: The Legendary Journeys”), Sam Raimi (“Spider Man”, “Evil Dead”) y Joshua Donen (“The Quick And The Dead”).

Para los romanos el mundo de los gladiadores cobraba vida cuando los más brutales luchadores se enfrentaban en la arena, para la audiencia cuando sintonizan la pantalla de Moviecity Pack™.

Primer episodio en simultáneo.

El estreno de esta producción se realizará el 25 de julio. Moviecity Pack™ preparó una acción especial en la que el primer capítulo se podrá ver, a partir de las 08:30 pm en simultáneo a través de sus canales Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™ y Citystars™.

Luego, a partir del segundo episodio, las exhibiciones serán todos los domingos a las 8:30 pm por la pantalla de Moviecity™. Además, la audiencia podrá disfrutar también de esta producción en Alta Definición con la mejor calidad de imagen y sonido Dolby Digital por Moviecity HD™.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas