Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de julio de 2010

Metropolis Valencia

Te invita a nuestra novedosa sala de cine 3D.
Con el firme propósito de brindar todo lo mejor de nuestros productos y servicios, Metropolis Valencia invita a la colectividad carabobeña a la novedosa sala 3D de Cines Unidos, cuya apertura nos convierte en los pioneros en esta materia en el estado Carabobo.

Desde ya, nuestros asiduos visitantes podrán disfrutar de las mejores proyecciones fílmicas, en un espacio dotado con equipos de última tecnología, que le permitirán a la audiencia adentrarse en la historia proyectada, y contarán además con la especial atención y asesoría constante del personal de Cines Unidos.

Esta sala, tiene capacidad para 288 personas, y se tiene previsto que en esta se proyecten las producciones más importantes y taquilleras de la cartelera. Asimismo, los asistentes se ubicarán cómodamente en las confortables butacas, para observar los más pequeños detalles de la película, con un sonido extraordinario, en una increíble pantalla metalizada de tecnología Dolby 3D, que realza los colores y las imágenes y que son percibidas con unos lentes, especialmente diseñados para tal fin, entregados al usuario cuando ingresa a la sala y de carácter retornable al personal del cine, una vez culminada la función.

Cabe destacar que estos lentes, reciben un riguroso tratamiento de limpieza, en una sala específica, acondicionada, que cumple con los estrictos estándares exigidos por la reconocida corporación Dolby en todo el mundo, y para ello el equipo de cine recibió un exhaustivo entrenamiento de parte de la referida empresa, que incluyó también la manera de proyectar la película, pues es un formato totalmente digital e innovador. Al respecto, Iván Fuentes, subgerente de Cines Unidos indicó que “las personas que asistan a estas salas, notarán que estos lentes los usarán sólo una vez, pues si deciden salir de la función por unos minutos, deben entregarlos y al regresar recibirán otro par, completamente limpios”.

Por otro lado, la tecnología desarrollada permite, que el film pueda ser captado por el ojo humano completamente en 3D durante todo el tiempo que dure la película, evitando posibles síntomas como cansancio de la vista, ligeros mareos o cefaleas, que ocurrían en el pasado, y que limitaban la visualización en tercera dimensión, a tan sólo unos minutos.

Adicionalmente, las personas podrán obtener sus boletos por un costo de Bs. F. 40 y para adquirirlos, cuentan desde este mismo momento, con todas las modalidades o servicios acostumbrados como la compra y reserva vía telefónica o por Internet, así como también, el público podrá contar con las promociones de las salas habituales en los precios de las entradas, como lo son: lunes a mitad de precio, 25% de descuento los días jueves para todo el público, y las funciones matinales para los niños o las proyecciones para los adultos de la tercera edad a precios preferenciales, que también aplicarán para esta nueva sala 3D.

A partir de ahora, te invitamos a vivir la extraordinaria experiencia 3D en esta novedosa y única sala de cine de nuestra ciudad, sólo aquí en Metropolis Valencia… “el shopping de todos”.
Medios Metropolis Valencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas