Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 25 de julio de 2010

Ricky Martin y Wisin y Yandel

Fusionan sus talentos para grabar un tema de su nuevo disco.

El Dúo de la Historia se une a otro boricua para la historia.
Wisin & Yandel aprovecharon su visita a la ciudad de Miami para, además de actuar en la Entrega de de los Premios Juventud con el tema "Irresistible", del film Step Up 3D, para llegar hasta la residencia del astro boricua Ricky Martin y meterse a su estudio de grabación. ¿El propósito? Grabar juntos un tema, del cual aún se desconoce el título, y que formará parte de la próxima producción discográfica del intérprete de “Livin’ La Vida Loca”.

Ricky Martin.

Wisin y Yandel.

Aseguraron fuentes fidedignas que la fusión de ritmos lograda por este junte de talentosos boricuas dará mucho de qué hablar y Ricky quedó más que satisfecho con el resultado obtenido.


“Los Extraterrestes”, com también se le conoce, han realizado anteriormente duetos con artistas de la talla del cantautor italo-venezolano Franco De Vita (¿Dónde Está El Amor?); Enrique Iglesias (Gracias A Ti), Aventura (All Up To You) y Gilberto Santa Rosa.

Franco De Vita junto a Wisin y Yandel.

Aventura + Akon & Wisin y Yandel.

Enrique Iglesias y Wisin y Yandel.

Gilberto Santa Rosa junto a sus paisanos Wisin y Yandel.

Wisin y Yandel lanzaron recientemente el tema “Estoy Enamorado”, primer sencillo de su nuevo álbum “LA REVOLUCIÓN: LIVE”, bajo el sello Universal Music, producción discográfica que se grabó en su natal Puerto Rico y refleja el audio e imágenes que realizaron en los Estados Unidos.


Los intérpretes de “Abusadora” y “Sexy Movimiento”, por su parte, manifestaron sentirse más que honrados por la oportunidad que representa haber grabado junto al puertorriqueño más famoso del mundo, lo que de seguro abonará laureles a la bien ganada fama de la dupla Wisin & Yandel, quienes cada vez gozan de mayor proyección internacional.

Para mayor información visite:
Fuentes: 2001/ LaMafiaMusical.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte:
Larry Hernández / BlogSpot.com / Facebook / Flickr.com / Infobae.com / LaMúsica.com /
Sony Music /
Universal Music.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas