miércoles, 5 de mayo de 2010

Kurvas

Gran Inauguración de la tienda de tallas amplias en CC Galerías El Recreo.

Este martes 04 de mayo tuvo lugar la inauguración de la tienda KURVAS, establecimiento comercial dedicado al segmento del mercado femenino de tallas grandes que llegó para quedarse, y satisfacer así las necesidades de la inmensa legión de mujeres de peso que posee nuestro país.

Liliana Meléndez, imagen de KURVAS, captada por el lente Diverso.


Este acontecimiento constituye un hito comercial y textil de suma importancia en cuanto a moda y estilo se refieren, ya que la tienda KURVAS viene dispuesta a complacer a las féminas de cualquier estrato social para brindarle una excelente opción en prendas de vestir de calidad y accesorios actuales para satisfacer sus necesidades y convencerlas que la talla no determina la belleza.


La velada contó con la presencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs), así como destacados invitados especiales, pertenecientes al mundo artístico y empresarial, y amenizada por un joven músico solista, quien deleitó a los presentes con una selección de baladas pop latinos ejecutadas en los acordes del violín.

Yanina Parra, Jorge Arredondo, Liliana Meléndez y Carolina Fuentes, en el acto inaugural de la tienda Kurvas de Galerías El Recreo.

Liliana Meléndez, reconocida actriz e imagen publicitaria de diferentes marcas y establecimientos comerciales, es la imagen seleccionada para promocionar esta prestigiosa franquicia liderada por Yanina Parra, quien en conjunto con un equipo de ventas con enfoque gerencial de primera, integrado por Beatriz Hernández, Carolina Fuentes y Jorge Arredondo, entre otros franquiciantes.

Beatriz Hernández y Carolina Fuentes, Gerentes de la franquicia Kurvas, felices por la exitosa apertura de Kurvas.


Ellos proyectan sus esfuerzos en el objetivo de consentir y realzar el autoestima de la mujer, para hacerlas sentir lucir sensuales, cómodas y atractivas, en un espacio único y acogedor a la hora de comprar, que ofrece una amplia variedad de productos exclusivos de talla grande a la moda actual, sin desmerecer ese toque fashion que tanto gusta a las damas, desafiando además las tendencias tradicionales.

Augrimer Santos y Yanina Parra (franquiciantes de Kurvas), en compañía del periodista Julio Fuentes, a cargo del evento.

Moda a tu medida…
Desde 1999, Kurvas International Group se encuentra en el mercado venezolano, consolidándose desde el oriente y sur del país, gracias a sus 4 tiendas ubicadas en los principales centros comerciales de las ciudades de Puerto La Cruz y Puerto Ordaz, expandiendo sus horizontes en la ciudad capital, abriendo su primera franquicia en Caracas, ubicada en el nivel MC-1 de Galerías El Recreo.


Kurvas ofrece a la mujer de talla grande, desde la talla XL hasta la 5XL, a partir de los 15 años de edad en adelante, una amplia variedad de prendas de vestir y accesorios de moda actual que forman el perfecto complemento para acompañarla en toda ocasión, ya sea de día o de noche, trabajo, fiesta y playa. Kurvas tiene como finalidad darle realce y belleza a su público cautivo, damas que requieren tener confianza en sí mismas, brindándoles asesoría y trato profesional y pormenorizado para satisfacer sus requerimientos.


Ya que existe un gran vacío en la oferta de prendas de vestir y accesorios fashion dirigidos al target femenino que viste tallas de gran tamaño, Kurvas se presenta como un concepto vanguardista con un estilo definitivamente contemporáneo, que ha logrado marcar la diferencia, lo cual ha tenido gran aceptación entere las féminas.


Es por ello que mediante el sistema de franquicias, pensado para ser explotado en locales comerciales entre 80mts (mínimo) y 100 mts cuadrados (máximo), Kurvas logrará adicionar e involucrar a emprendedores inversionistas que deseen participar activamente y llevar lo actual en materia de moda a las diferentes ciudades principales de Venezuela.

S O C I A L I T É

Liliana Meléndez y el periodista Julio Fuentes.

Yulika Krausz y Gabriela Fleuri, del elenco original de Binevenidos (VV), dos actrices de peso.

Yosman Leal, flanqueado de Esther Zalchendler y Patricia Bravo.

Los periodistas Ana Lovely y Leonora González Alcántara (CoolChannelTV), junto a Gilmer Moreno (PaparazziVirtual.com).

Yosman Leal, Patricia Bravo, Augrimer Santos, Julio Fuentes y Esther Zalchendler, celebrando el éxito de la velada inaugural de KURVAS.

Inversión con sentido social
Su sentido de responsabilidad social se pone de manifiesto al constituir una excelente oportunidad de inversión para aquellos que poseen un capital ahorrado y desean emprender un pujante negocio propio en el área de la moda.


La compra de la mercancía se efectúa directamente a comercializadores autorizados en los Estados Unidos y Panamá, sin tener que negociar con intermediarios o mayoristas ni bajar el estándar de calidad que requieren dichas importaciones.

KURVAS, concepto de modelo de negocio en la cual la franquiciante, especializada en ropa para damas talla plus le comercializa y distribuye a sus franquiciados toda la mercancía que deben vender en las tiendas, quines a su vez adquieren el compromiso de venderlas en carácter de exclusividad, operando en las tiendas según las pautas de comercialización, difusión, promoción, atención al cliente y servicio establecidas por la empresa franquiciante KURVAS INTERNACIONAL C.A. Moda, belleza, calidad, servicio y alternativa en prendas de vestir para mujeres de peso. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite las tiendas Kurvas en:
Caracas: CC Galería El Recreo, Local 29-A Telf.: 0212-706*8511.
Puerto La Cruz: CC Regina, Piso 1, Local NO-58 Telf.: (0281) 260-0888.
CC Caribean Mall Planta Principal Telf.: (0281) 281-9166.
Puerto Ordaz: CC Orinokia mall Planta Principal Telf.: (0286)- 6000-3184.

Texto y Fotos: Carlos Medina / Adiciones: NP Kurvas (Julio Fuentes)
Tach Production.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir