Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de marzo de 2010

Tania de Montaigne

Sensualidad y Pasión Hecha Mujer.
Justificar a ambos lados
La Alianza Francesa de Venezuela trae a nuestro país a la intérprete francesa para que nos deleite con sus mágicas canciones

En el marco del 40 aniversario de la Fiesta de la Francofonía, la Alianza Francesa de Venezuela junto con la Embajada de Francia se enorgullecen en presentar en nuestro país a la cantante Tania Montaigne, los días 17 y 18 de marzo, a partir de las 8 de la noche en la Casa Rómulo Gallegos -Celarg- de Altamira. La voz suave y melancólica de la artista llenará el recinto con sus melodías cargadas de pasión, que nos invita a penetrar en su mundo, convirtiéndonos en confidentes de sus apasionadas historias de amor y encuentros que no siempre terminan bien.
Tania de Montaigne, conocida principalmente por su participación en programas de la televisión y radio francesa, le dio un giro decisivo a su carrera cuando se encontró con el reconocido cantante francés Benjamin Biolay, quien la inspiró a componer y cantar sus propias canciones. No obstante, esta delicada y sensible mujer no se sintió completa hasta convertirse en autora de novelas, piezas que incrementan su inspiración y dan vida a muchas de sus historias.
La intérprete compone la mayoría de sus canciones en francés, dándole gran importancia al contenido, que es un punto central en la vida de esta artista. Su música oscila entre soul, jazz y neo-folk, y en ella se perciben innumerables influencias que van de Nina Simone a P.J. Harvey, pasando por Bjork, The Beatles y Billie Holiday, dándole un giro decisivo a su carrera.

Esta extraordinaria artista francesa acompañará su mágica presentación con una atípica mezcla de instrumentos, teclado Rhodes, guitarra acústica, guitarra eléctrica, batería y bongó. Las entradas estarán a la venta en la taquilla del Celarg, cada una por un costo de Bs F. 35 y Bs. 30 para estudiantes y tercera edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas