Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 13 de febrero de 2010

Mister América Latina 2010

El certamen de belleza masculina reunirá a 19 latinoamericanos por primera vez en Ecuador.
Organizaciones de todo el continente están preseleccionando a quienes serían los próximos candidatos a Mister América Latina 2010, evento que se realizará a mediados de año, con el apoyo de importantes marcas y patrocinadores, en la metropoli de Guayaquil, una de las ciudades y puertos más importantes del mundo.
Rodrigo Moreira, Mr. America 2009
Quito, Ambato y la ruta del Sol serán escenario para recorridos turísticos y sesiones fotográficas a cargo del prestigioso fotógrafo argentino Andrés Bo. 19 concursantes competirán en traje de baño, traje típico y smoking en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, por conseguir el título internacional que ganó el ecuatoriano Rodrigo Moreira, el año pasado en Lima - Perú.
La ciudad de Guayaquil será la sede el evento.
Los premios que recibirá el ganador son: $2,500,oo USD. en efectivo, 1 Smoking del diseñador ecuatoriano Ivan Vizuete, Página Web Multimedia, 1 Teléfono Móvil, 1 Sesión Fotográfica, Seguro Médico durante 1 Año, Asesoría Jurídica, entre otros. Los concursantes recibirán videos del evento y trabajarán para la empresa publicitaria Global Entertainment, con alianzas estratégicas en los cinco continentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas