Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de febrero de 2010

Gabriela Concepción

Por la tercera corona del Top Model Of The World.
La joven representará a Venezuela el próximo 21 de Febrero en la ciudad de Dusseldorf en Alemania. 

Gabriela Concepción se encuentra en Alemania desde el 12 de Febrero, enviada por la Revista Exclusiva para representar a Venezuela en la decimo séptima edición del concurso Top Model Of The World, que se llevará a cabo en la localidad de Dusseldorf.

El Top Model of the World nació en el año 1993 y hasta la fecha dos venezolanas han obtenido tan importante título. La primera de ellas fue Jacqueline Aguilera en 1995 y luego Dominika Van Santen en el 2005 logró la segunda corona luego de 10 años. El Grupo Editorial Dahshur XXI , en su afán de continuar posicionando sus marcas y productos como Revista Exclusiva y E-Integral, son los poseedores de la franquicia para Venezuela del concurso desde el 2009 y ese mismo año en Septiembre se realizó una elección con varias modelos participantes, donde Gabriela resultó ganadora, bajo la calificación de un jurado experto en materia de belleza y con amplios conocimientos en el mundo del modelaje.

  La espigada morena de 1.81 de estatura, concursó en el Miss Venezuela 2008 representando a su natal Carabobo, donde obtuvo la banda como Miss Elegancia y el título de Segunda Finalista. Desde ahí su cotización como una de las modelos preferidas de los diseñadores nacionales no ha cesado y ahora, como la nueva Miss Integral Exclusiva 2009, Gabriela tiene la oportunidad de representar a Venezuela en el Top Model Of The World 2010, que se celebrará el próximo domingo 21 de Febrero en Alemania.

  Entre su vestuario figuran trajes de baño elaborados especialmente para ella por la firma Kanaapali y también de Carlos Boulton, acompañados por accesorios del orfebre. Para las presentaciones previas a la noche final, el diseñador Nicolás Lawand le ha realizado diferentes combinaciones, así como también diseños de Versace y Dolce & Gabanna.

  Ya en la competencia, Gabriela desfilará con un traje de cocktail en blanco y negro y el vestido de gala será completamente en dorado, ambos con un look sumamente vanguardista, creados por el diseñador Carlos Aguilar con accesorios del orfebre Adriano Russell. Para la presentación en traje de baño, la venezolana promete brillar también en dorado, con un traje de baño de Gabriela Chacón y en la parte superior lucirá un deslumbrante peto realizado en cadenas doradas que cuelgan de medallones, con un collar bordado en citrinos, cornalinas y turquesas, adornados en la parte inferior con plumas, dijes, racimos de ágatas, colmillos, lagrimas de turquesa y cornalinas. Sin duda una pieza que dejará al jurado boquiabierto elaborada por Aeternum Bijoux.

 
Gabriela Concepción comparte con Enzo Esposito durante la premiación de Miss Exclusiva Integral 2009.
El Top Model of the World pertenece a la organización alemana “World Beauty Organization”, quienes a su vez son los mismos creadores de los concursos Teen Model of the World, Miss y Mister Intercontinental, el cual ganó la venezolana Hannely Quintero en Bielorusia en Septiembre del 2009.

 
Por Enzo Esposito. Fotos de Carlos Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas