Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de enero de 2010

Marina Baura

protagoniza “El Cristo de las violetas”
En esta primera miniserie radial de 2010 también actúan Crisol Carabal, Dad Dager, Carolina Perpetuo y Vicente Tepedino.
Desde este lunes 11 de enero, a las 6:30 pm, El Universo del Espectáculo presenta, a través de la emisora Familia 94.9 FM, la miniserie “El Cristo de las violetas”, de Andrés Eloy Blanco, en una adaptación para la radio de Alberto Cimino, quien también estuvo al frente de la producción ejecutiva y de la dirección artística.
Las voces de Marina Baura, Crisol Carabal, Dad Dager, Carolina Perpetuo, Malena Alvarado y Vicente Tepedino dan vida a los personajes de esta obra del poeta Andrés Eloy Blanco. El lunes 18 de enero, también a las 6:30 pm, es el turno de “Una noche de horror en el museo de cera”. La joven actriz Vanessa Payás (nieta de la recordada René de Payás) interpreta a Ángela, quien queda atrapada en una casona vieja donde se donde se exhibían los más impresionantes personajes históricos y fantasmales, junto a terribles y desalmados torturadores, como también a los infelices torturados.
Herminia Martínez es la Llorona en “Una noche de horror en el museo de cera”.
En este museo destacaban otras figuras históricas con un pasado que los había hecho personajes temibles, como el General Pedro Estrada (interpretado por Félix Loreto), El General Juan Vicente Gómez (en la voz de Henry Salvat), el General Marcos Pérez Jiménez (interpretado por Alejandro Corona), la voz del actor José Gabriel Madonía da vida al indio Tarazona, Erick Noriega es un verdugo de la época colonial, quien con su hacha se dispone a degollar a un esclavo (Juan Frankis) que descansaba su cuello sobre un tronco; la Llorona es Herminia Martínez, el Silbón es Javier Valcárcel, el brujo indio es William Moreno y el embalsamador de El Ávila, el doctor Canoche, es interpretado por Aníbal Grunn. Con todas ellas y otras figuras de cera la joven Ángela quedará encerrada accidentalmente y en el transcurso de la noche su imaginación le hará una mala jugada de hacerla creer que todo lo que estaba sucediéndole era real.
En esta miniserie realizan actuaciones especiales Helianta Cruz, Carlos Villamizar, Lucía Sanoja, Juan Carlos Martínez y Esperanza Magaz. El guion es de José Luis Contreras y estará al aire hasta el viernes 22 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas