Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de noviembre de 2009

Rafael "Pollo" Brito

cantará venezolano en el Centro Cultural Corp Banca
Texto: N.P Betty Vásquez / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina.

El artista presentará este espectáculo musical entre el 13 y el 15 de noviembre, en el que recreará conocidas piezas del repertorio popular venezolano.

Rafael "Pollo" Brito, en franca conversación con diversos medios de comunicación social.

Plan B Producciones y Venelatin presentan, del 13 al 15 de noviembre, en el Centro Cultural Corp Banca de La Castellana, el espectáculo Se canta venezolano, de Rafael “Pollo” Brito, quien interpretará lo mejor de su repertorio criollo, boleros y otras piezas del cancionero popular venezolano.

Rafael "Pollo" Brito.

Apoyo al talento nacional
Brito estará acompañado de su banda y tendrá como invitados especiales a César Orozco en el piano y a la cantante Marina Bravo, vocalista de la agrupación Pomarrosa con la presentación de Alejandro Meneses. "Creo en la camaradería y la amistad. La razón por la que hacemos este espectáculo en Corp Banca es que fue de los primeros que nos tiende la mano", señaló.
Se mostró partidario además de apoyar talentos emergentes de la talla de C4-Trío y el cuatrista Carlos Capacho, así como otros que no tienen plataforma donde expresarse. Al respecto dijo que "algo excelente está pasando en el país".
Sobre el motivo por el cual realiza estos conciertos justo en la fecha de su cumpleaños, expresó que era por que así "aprovecho para que el público me cante el cumpleaños".

"El Pollo" Brito, obsequiando a los presentes parte de su amplio repertorio.

Recientemente estuvo dando clases magistrales en la Universidad de Tokyo, ofreciendo 6 conciertos en la nación nipona, señalando que se siente muy satisfecho de la respuesta del público japonés, al cual define como "demasiado nobles y muy agradecidos".

Rafael Pollo Brito, entrevistado por Federica Guzmán para SinFlash TV (Globovisión).

Sobre su incursión en Portada's la define como "una oportunidad para mostrarse ante otro público, una tribuna para que los niños en dos minutos puedan llegar a ser artistas". Descarta el convertirse en el segundo Tío Simón, ya que "Simón Díaz es irrempezable".

El popular intérprete, quien recientemente debutó como actor y animador, cantará “Vestida de garza blanca”, “Fiesta en Elorza”, “Mercedes”, “Caramba”, “Presagio”, “Alma llanera”, “Cinco pa’ las doce”, “Año viejo”, “Me he enamorao”, “Cuando a ti te dé la gana”, “¿A quién no le va a gustar” y “Una casita bella para ti”, entre otros conocidos temas.

Entre nuevos proyectos
El músico venezolano Rafael "Pollo" Brito, quien se encuentra en los preparativos de su nuevo álbum, previsto para salir al mercado en abril de 2010, además de la grabación de un Cd de boleros en vivo y otra producción "con una artista reconocida mundialmente, la cual no quizo revelar su nombre aún, ofrecerá en el Centro Cultural Corp Banca de La Castellana, su primer concierto en solitario. Finalmente, el público venezolano podrá disfrutar de todo el repertorio del disco Una casita bella para ti, que incluye temas como "A quién no le va a gustar", "Fiesta en Elorza", "Cuando a ti te dé la gana", entre otros.

Ana María Simon, actriz y compañera sentimental del artista, junto a Rafael y Giselle,
hijos del "Pollo" Brito.


Como primicia nacional, se escucharán temas de su más reciente producción que tituló Se canta venezolano., la cual va rumbo a alcanzar el disco de platino. El "Alma llanera" y "Arroz con leche" serán sólo parte del banquete musical que sus seguidores se podrán dar en esas dos noches de buena música hecha en Venezuela.

Poster de los conciertos ofrecidos por Rafael Brito en Corp Banca en 2008.

Cabe recordar que el espectáculo Se canta venezolano debutó el año pasado en el Centro Cultural Corp Banca con dos recitales totalmente agotados y disfrutados por casi 1.000 personas.

Las funciones serán el viernes 13 y sábado 14 de noviembre a las 8:00 pm mientras que el domingo 15 la presentación será a las 6:00 pm.
El precio de las entradas es de 250 bolívares y están a la venta únicamente en las taquillas de Corp Banca Centro Cultural o a través de los números telefónicos (0212) 206.11.49 y 206.29.73.

RAFAEL POLLO BRITO, un artista venezolano íntegro, dedicado a exaltar, junto a su cuatro, los valores tradicionales de la música venezolana fusionada con ritmos de nuestras costas, ofreciendo un espectáculo de altísimo nivel, para disfrute de todos. Atrinutos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

RAFAEL POLLO BRITO / Se Canta Venezolano
CORP BANCA CENTRO CULTURAL
Viernes 13 y sábado 14 de noviembre 8:00 p.m.

Domingo 15 de noviembre 6:00 p.m.
Sala de Conciertos. Entrada General: Bs. 250,00

Para mayor información visite:
www.corpbancacentrocultural.com

1 comentario:

  1. el pollo es no tengo palabras para decir que lo amo el es mas chevere que leonardo billa bobo aumque leo esta mas gueno

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas