jueves 25 de junio de 2009

Michael Jackson

Muere El REY DEL POP

La estrella del pop Michael Jackson fue llevada al hospital tras una llamada de emergencia, cuando sufrió un paro cardíaco. El artista fue recogido en su casa en Los Ángeles poco después del mediodía (pasadas las 2 p. m. en Costa Rica), luego de que el servicio 911 recibiera una llamada de emergencia. Al llegar se le encontró sin respiración y se le practicó una resucitación cardiopulmonar antes de trasladarlo al hospital. Todas las entradas a la sala de emergencia del centro médico fueron bloqueadas por los guardias de seguridad.

Imagen de ubikalo.com
Michael Jackson, de 50 años, iba a realizar una gira en Londres entre julio y marzo del 2010.
La estrella del pop Michael Jackson murió esta tarde en UCLA Center Medical, de Los Ángeles, informaron diversos medios de prensa de Estados Unidos.
La noticia fue confirmada, en primera instancia, por el sitio en Internet TMZ; posteriormente, lo hicieron los medios Los Ángeles Times, NBC, Fox y la agencia de noticias AP.

Próximamente publicaremos una RETROspectiva de este insuperable artísta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro blog.
2- Tu comentario aprobado aparecerá en breve, no dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.

Related Posts with Thumbnails

Los Más Visitados

Diverso Magazine es una publicación online de
Producciones Diverso C.A. RIF J-29607269-8
Editor y Eventos en Valencia:
contacto@diversomagazine.com

Para Tarifas Publicitarias
ventas@diversomagazine.com
Eventos en Caracas
rrpp@diversomagazine.com
No dejes de visitar y comentar sobre los eventos de DIVERSO!!!

Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com Personal BlogBlogs Directorio de Sitios Web directorio de weblogs. bitadir Blogalaxia Free Page Rank Tool