Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de junio de 2009

María Teresa Chacín y Simón Eduardo

En un encuentro de “DOS GENERACIONES”

Madre e hijo se estarán presentando el domingo 14 de junio, en el Aula Magna de la UCV. Como invitados estarán El Pollo Brito, Huáscar Barradas, Oscar Yanes, Prisca Dávila, Los Cuñaos y Graterolacho, con animación de Camila Canabal

María Teresa, Rafael “El Pollo” Brito y Simón Eduardo.

María Teresa Chacín
es la más relevante intérprete femenina de los ritmos venezolanos y su hijo, Simón Eduardo, una de las figuras emergentes más prometedoras en el ámbito de la música pop. Ambos ofrecerán lo mejor de sus repertorios, el próximo domingo 14 de junio, a las 6 de la tarde, en el que, sin lugar a dudas, es el escenario más prestigioso de Caracas: el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Será un encuentro cuyo nombre, Dos generaciones, refleja cabalmente su sentido e intención, pues participarán figuras de larga trayectoria con luminarias de más reciente data, todas unidas bajo el denominador común de la calidad y la excelencia en sus respectivos campos de acción.
En la parte musical, los invitados de María Teresa y Simón Eduardo serán Huáscar Barradas, Rafael “El Pollo” Brito, la pianista Prisca Dávila y Los Cuñaos. Y como si todo esto fuese poco, se contará también con la intervención de dos de los humoristas más prestigiosos y celebrados de Venezuela: Oscar Yanes y Graterolacho, con Camila Canabal en la animación.

La música venezolana en sus distintas variantes, recreada en la particular voz y estilo de María Teresa, quien también interpretará varios de los temas románticos que ha popularizado, se mezclarán con las sonoridades de las baladas, canciones rítmicas y expresiones del cancionero nacional y latinoamericano que ofrecerá Simón Eduardo, quien con su primer álbum como solista, editado el año pasado, comenzó con buen pie en rol profesional. Uno de los temas de ese disco, Culpable, formó parte de la banda musical que ambientó la trama de Nadie me dirá como quererte, la exitosa telenovela, inspirada en Ifigenia, de Teresa de la Parra, que transmitió Rctv Internacional.

Las entradas VIP y Preferenciales están a venta en las discotiendas Esperanto de los centros comerciales San Ignacio, Tolón, Vizcaya y Paseo Las Mercedes. También directamente, con los productores del evento, a través de los teléfonos (0212) 977.40.70, 0412.723.8227, 0414. 319.0231, 0414. 1340590 y 0412. 627.4283. En las taquillas del Aula Magna se estarán vendiendo las entradas generales, de estudiantes y tercera edad.
Los precios de las localidades son los siguientes: VIP Bs. 250. Preferenciales Bs. 180. General (patio) Bs. 120,00 y Estudiantes y Tercera edad (patio) Bs. 100.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas