Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 25 de abril de 2009

Luis Chataing

pide turno con “Ahora me toca a mi”

Humor y noticias forman parte del monólogo escrito e interpretado por el popular locutor y animador que subirá a las tablas del Teatro Trasnocho y otros importantes escenarios del país

Con irreverencia y humor Luis Chataing ha marcado pauta en la televisión, la radio, el mundo publicitario y hasta el ámbito editorial. Ahora se alista para debutar en las tablas con Ahora me toca a mi, monólogo que lo llevará a los más importantes escenarios de Caracas y el interior de Venezuela.
Escrito e interpretado por Luis Chataing, Ahora me toca a mi es un unipersonal que nos pasea por diversidad de temas de la mano del humor y la reflexión. Desde el reto que significa para él presentar su primer show de stand-up comedy, pasando por el trauma de abordar un avión y perder sus maletas, hasta el análisis profundo de la fascinación que todos los venezolanos sentimos por el hecho noticioso, serán parte de esta historia que llegará a las tablas el martes 12 de mayo a las 8:00 de la noche, en el escenario del Teatro Trasnocho.
"Ahora me toca a mi" marca el turno de Luis Chataing de subir a las tablas a contarnos su versión de los acontecimientos que nos rodean. Las anécdotas de su infancia mezcladas con el análisis profundo de los temores del ser humano y un brillante repaso del mundo publicitario y político que nos cautiva a todos fueron, en gran medida, las causantes de decidir lanzarse al ruedo escénico con un unipersonal cargado de un humor cotidiano e irónico, necesario para sobrevivir al acontecer noticioso: “Humor informado”.

Su paso por la radio, la televisión, y más recientemente la publicación de su primer libro "Así lo veo", marcan el preámbulo perfecto para el arribo de su primera presentación en los escenarios. "Llevo rato escuchando con atención y paciencia lo que dicen otros… Ahora me toca a mi", señala Chataing en torno a esta nueva aventura en la que cuenta con la Producción General de JORGITA RODRÍGUEZ y la Dirección de HÉCTOR PALMA.

“AHORA ME TOCA A MI” se estará presentando en OCHO ÚNICAS FUNCIONES en una de las Salas de Teatro más prestigiosas y seguras de Caracas: el TEATRO TRASNOCHO del C.C. Paseo Las Mercedes. Las funciones serán los días MARTES 12 DE MAYO (Estreno), Miércoles 13, Jueves 14, Martes 19, Miércoles 20, Jueves 21, Miércoles 27 y Jueves 28 TODAS durante el mes de MAYO. El horario de todas las presentaciones será a las 8 de la noche.

Además de la temporada en el Teatro Trasnocho, en paralelo, el popular locutor realizará funciones en lo que se ha bautizado como “Tour Universitario con Luis Chataing”, que no es más que las presentaciones del unipersonal para el público estudiantil de importantes recintos educativos: Universidad Simón Bolívar el miércoles 13 de Mayo a las 4 p.m. y la Universidad Católica Andrés Bello el miércoles 27 de Mayo a las 4 de la tarde. Las fechas de las funciones en el interior dle país se darán a conocer oportunamente.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Trasnocho Centro Cultural. Más Información por la página Web WWW.VAYAALTEATRO.COM y por el correo de contacto talentofemenino@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Buenos Dias, me encantaria ir al Monologo de Luis, cuando se presentara en Valencia?? en donde??? y donde compro las entradas??? Saludos y Gracias

    ResponderBorrar
  2. CUANDO SE PRESENTARA EN VALENCIA

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas