viernes, 17 de abril de 2009

BRUJAS

el nuevo programa de CANAL i a partir del lunes 20 de abril
Fotos: Carlos Medina

En el marco de una íntima rueda de prensa, efectuada en el Restaurant La Huerta de la Avenida Francisco Solano, CANAL i presentó formalmente a los medios de comunicación (tv, página web y medios impresos) su nuevo programa BRUJAS, la nueva apuesta de esta novel y emprendedora planta televisiva, que se complace en presentar su nueva producción, que se transmitirá, de lunes a viernes a las 10 de la noche, a partir del lunes 20 de abril.

La velada contó con la hechizante presencia de las Brujas de CANAL i Osmelia Díaz Granados, Layla Succar, Mariela Celis, Mariluchy y Mireille Segovia, su productor ejecutivo Rodney Acosta y personeros del canal, como Francois Weffer y Karla Yánez, entre otros, quienes charlaron amenamente, compartiendo impresiones y detalles acerca de este encantador y particular programa.

BRUJAS decididas a conquistar al televidente

Con la participación de Osmelia Díaz Granados, Layla Succar. Mariela Celis, Mariluchy y Mireille Segovia quienes impondrán una nueva forma de hacer “talk show” en la televisión venezolana.

Cinco mujeres, con experiencias, estilos y formas de pensar diferentes se reunirán de lunes a viernes para “conjurar” los más variados temas; desde las cuestiones que afectan e interesan al mundo femenino hasta el acontecer nacional e internacional, sin dejar fuera a esos asuntos cotidianos.
Con invitados especiales, quienes embrujados por la magia e inteligencia de sus anfitrionas, dejarán relucir su mundo interior… esas áreas que pocos conocen y muchos ocultan, pero que todos queremos saber.

El programa

Las BRUJAS (Osmelia, Layla, Mariela, Mariluchy y Mireille) brindan por el éxito del programa junto a su productor Rodney Acosta.

En Brujas la idea es llevar a la pantalla la reunión de cinco grandes amigas, todas diferentes entre sí, que desglosarán un tema de interés y actualidad a través del intercambio de ideas; allí se hará presente la confrontación, el análisis y la forma de pensar de cada una de las participantes. Contara con intervenciones de profesionales y especialistas que enriquecerán o “complicarán” la franca conversación, siempre dentro de un ambiente divertido, muy entretenido pero por sobre todas las cosas, inteligente.

A lo largo de la semana, Brujas también contará con uno o varios invitados especiales que se convertirán en las “víctimas” de las hechiceras, en donde las preguntas de cualquier tipo, nivel y “color” permitirán al invitado descubrir su verdadera personalidad.

Mención aparte merece la intervención del famoso Merlín. Personaje misterioso con una razón de vida muy simple y directa: Complicarle el mundo a las Brujas.
Como verán, el corte del programa, sus integrantes, los invitados y la dinámica del mismo aseguran el éxito total en el gusto de televidente.

LAS PARTICIPANTES

Layla Succar
Modelo y Animadora.
Su rostro ha acompañado a nivel publicitario a muchas de las grande marcas nacionales e internacionales. Conductora del programa D'Elite de Canal-i.
Es una Bruja sofisticada, buena vibra, sensual, pero sin perder de vista su mundo espiritual.

Mariluchy Delgado
Modelo y Actriz
Su imagen se ha paseado por diferentes pasarelas de diseñadores de moda venezolanos.
Saltó a la palestra pública a raíz de su destacada participación en el fastuoso desfile Fashion Nights by Carlos Aguilar, una producción neo-glam y gótico chic efectuada el pasado 10 de octubre de 2008, en el Salón Venezuela del Círculo Militar.
Bruja ambiciosa, irreverente, misteriosa, luchadora y precavida.

Mireille Segovia
Comunicadora social y Modelo.
Imagen de diversas marcas europeas de Venezuela, pasarelas de reconocidas firmas de moda en Europa y Asia. Representante de Venezuela en diversos eventos de belleza internacional.
Es una bruja enigmática, pausada, perseverante, suave, cariñosa

Mariela Celis
Locutora de la Mega 107.3 FM y Animadora.
Con una amplia experiencia el televisión la vimos en Atrévete a Soñar; La Casa Loca y Fama, Sudor y Lagrimas, entre otros. Recientemente abandona el programa Novatas del Canal-i para integrarse a este proyecto.
Es una bruja simpática, jocosa, exagerada, inteligente e intelectual.


Síganle la pista a estas hermosas BRUJAS, que la magia continua…

Francois Weffer, Jefe de Relaciones Públicas e Institucionales y Rodney Acosta, productor del programa BRUJAS.

Un programa que promete consolidarse en el gusto de los televidentes, hechizándolos con el encanto y poder de seducción de estas encantadoras BRUJAS. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Programa: Brujas
Canal - i
Participantes: Osmelia Díaz Granados, Layla Succar, Mariela Celis, Mariluchy y Mireille Segovia.
Al aire: 20 de abril de 2009.
Hora y Periodicidad: 10pm, de Lunes a Viernes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir