Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de marzo de 2009

SIMPLE PLAN

funkeará en Venezuela este
Lunes 16 de marzo de 2009


La banda de pop-funk canadiense deslumbrará a toda Venezuela el 16 de marzo en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil, en Caracas. Entradas a la venta en las Tiendas Confetti y en la taquillas de PROMOEVENTOS del Sambil.
Simple Plan en su gira mundial pasará por Europa, Estados Unidos y algunos países de Suramérica, entre ellos Brasil y Venezuela.

Esta visita de Simple Plan a nuestro país se anticipa al lanzamiento de su más reciente disco, próximo a salir al mercado el 18 de abril y que será promocionado en una gira mundial.

Un Poco de Historia

Formado en 1999 en la ciudad de Montreal, Canada, Simple Plan reunió a cinco estudiantes de secundaria que compartían los mismos intereses musicales. Sus orígenes se remontan a Reset, banda creada por el cantante Pierre Bouvier y el baterista Chuck Corneau, quienes debutan con un disco en 1997. Sin embargo, al cabo de dos años y tras la incorporación del bajista David Desrosiers, los guitarristas Sebastian Lefebvre y Jeff Stinco, emerge Simple Plan, realizando sus primeras presentaciones en vivo en el Van Warped Tour 2001 y en el Snow Jam de Toronto.

Con la colaboración de Mark Hoppus de Blink 182 y Joel Madden de Good Charlotte, el quinteto comienza a grabar su primer álbum en el 2002, editado un año después con el nombre de "No Pads, No Helmets... Just Balls". En el mes de junio de ese mismo año son premiados por la cadena de televisión Much Music como Grupo Canadiense Favorito. En octubre del 2004 regresan con "Still Not Getting Any", incluyendo los sencillos "Welcome To My Life" y "Shut Up!" y en el 2008 con "Simple Plan".

Simple Plan es parte del movimiento post-punk que tuvo sus inicios luego del desmoronamiento del sonido grunge de comienzos de los noventas y cuya característica es la mezcla de melodías pop con acelerados ritmos y elocuentes rasgueos de guitarras eléctricas.

SIMPLE PLAN
LUGAR: ANFITEATRO DEL CC. SAMBIL
FECHA: 16/03/2009
HORA: 7:00pm
PRODUCTORA: SOLID SHOW

Sección Precio (Bs.F.)*
General 450,00
*Todos los impuestos están incluidos

Al adquirir tus entradas el sistema enviará automáticamente por correo electrónico un e-ticket el cual con tan solo imprimirlo podrás canjearlo en la taquilla del evento.

Para Mayor Información Visite:
www.solidshow.com
www.simpleplan.com
www.solotickets.info

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas