Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de marzo de 2009

KISS

besará a Venezuela el próximo 17 de abril de 2009
Paul Gillman y el grupo Arkángel también actuarán en La Rinconada
Por primera vez en la historia, la agrupación estadounidense KISS se presentará en Venezuela para realizar un único show en vivo, el viernes 17 de abril del año en curso, a partir de las 8:00pm, en el marco de su gira KISS ALIVE 35, y de la mano de la productora de espectáculos y eventos SOLID SHOW, la cual hará honor a su slogan, pues de seguro producirá emociones en los miles de fanáticos locales y extranjeros que se darán cita en tan importante y memorable presentación. El evento fue plenamente confirmado por Solid Show durante el Solid Fest, a través de los videos promocionales transmitidos en dicho espectáculo.
Despliegue Pirotécnico y Artístico de Primera Línea
Vienen cargados. Además de sus maletas y enseres personales, los integrantes de la banda neoyorquina KISS traen consigo dos containers cargados de materiales pirotécnicos, sofisticados vestuarios con las consabidas plataformas, y equipos de luces y sonido de última generación, Vienen acompañados por un equipo de 65 personas, entre las que están los encargados de recrear sus famosos atuendos e imagen en escena: sus maquilladores, peluqueros y estilistas.
Clásicos que resurgen en el marco de una gira memorable
Temas clásicos de su discografía, como el mítico I Was Made For Living You (1979), su único Nº1 en la cartelera Billboard hasta la fecha, Rock & Roll All Night, Love gun,Let Me Go Rock'n Roll, Psycho Circus, Crazy Crazy Nights y Detroit Rock City, entre otras épicas piezas, estremecerán los cimientos del Hipódromo La Rinconada, locación que se apresta a recibir al legendario cuarteto rockero estadounidense.
KISS arriba a Venezuela el miércoles 15 de abril La legendaria banda de rock está actualmente conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer estará de gira por Latinoamérica para esas fechas. El 5 de abril se presentarán en el Quilmes Rock en Buenos Aires, Argentina y falta saber el itinerario restante de países que se adicionarán a su travesía. Provenientes de Perú, Paul Stanley (mejor conocido como "La Estrella" tanto por su atuendo como por su maquillaje, que sólo dejó de usar en el año 1983 con el lanzamiento de Lick It Up), Gene Simmons ("El Demonio"), Tommy Thayer ("El Hombre del Espacio") y Eric Singer ("El Gato") aterrizarán el miércoles 15 de abril en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía para subirse dos días más tarde a la tarima a repasar su historia musical. "Por dos horas, tocamos con zapatos de plataformas de más de veinte centímetros. La parte física es muy intensa: es como ir al gimnasio durante dos horas en las que, además de los ejercicios, tienes que cantar. Uno termina muy agotado", explicaba Simmons. Es precisamente el arsenal pirotécnico de la banda lo que ha obligado a los productores de espectáculos -en este caso a Solid Show- a montar el concierto al aire libre.
Paul Gillman compartirá tarima con KISS como telonero
No son los únicos que tocarán el 17 de abril en La Rinconada. El rockero venezolano Paul Gillman, conocido por organizar año tras año el GILLMAN Fest, una serie de conciertos con bandas rockeras nacionales e internacionales, se subirá y se reencontrará con una leyenda del rock nacional: la mítica banda Arkángel, integrada por Giancarlo Picozzi (guitarra rítmica), Giorgio Picozzi (batería), Felipe Arcuri (bajo y coros), Sergio Sánchez (guitarra líder (invitado) y Paul Gillman (voz). Es Gillman precisamente quien se ha encargado de organizar una serie de tours para los fans que quieran trasladarse desde cualquier zona del interior hasta la ciudad de Caracas. Las entradas estás a la venta desde el pasado 14 de febrero en: Tiendas CONFETTI Centro Comercial Sambil - Centro Comercial Galerías Prados del Este, la taquilla de PROMOEVENTOS SAMBIL y la página web de SOLID SHOW Y TICKETMUNDO.COM, con cantidades limitadas, a partir de Bs.F. 390,00. Al adquirir tus entradas el sistema enviará automáticamente por correo electrónico un e-ticket el cual con tan solo imprimirlo podrás canjearlo en la taquilla del evento. KISS, una banda legendaria que estremecerá los cimientos de La Rinconada, dejará en Caracas una estela de Rock & Roll del bueno, una noche que ha de predurar por mucho tiempo en las mentes de sus numerosos fanáticos en Venezuela y Latinoamérica.

Coordenadas: Hipódromo la Rinconada Sala: Estacionamiento Hipódromo Fecha: Viernes 17/04/2009 Hora: 8:00pm Productora: SOLID SHOW Precios de las Entradas: Sección Precios (Bs.F.)* VIP: Bs.F. 950,00 Preferencial: Bs.F. 750,00 General. Bs.F. 390,00 (*) Todos los impuestos están incluidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas