Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de marzo de 2009

Daniel Sarcos

interpreta a Daniel Sarcos en una divertida y deliciosa pieza teatral.
El animador Daniel Sarcos asumió un nuevo reto: darle vida y atractivo a un monólogo sobre su vida, el cual tituló “Mi Vida No Es Tan Sensacional”. Las funciones arrancan desde el 06 de marzo en Corp Banca.

En el marco de la Rueda de Prensa efectuada en el Salón Canaima del Hotel Pestana Suites, el pasado miércoles 04 de marzo, el conocido animador de Venevisión habló para diversos medios de comunicación (Radio, Prensa, TV y páginas Web) sobre los detalles referentes a esta interesante puesta en escena, junto a Basilio Álvarez, Actor y Director Teatral, el músico Jorge Aguilar y el guionista y escritor Andrés Malavé, además del actor y comediante Juan Carlos Dávila, del staff de Venevisión, en la locución y voces.

Daniel Sarcos, nos comenta las situaciones que lo llevaron a realizar este montaje.

Jorge Aguilar durante su intervención, también habló sobre otros planes con Daniel Sarcos.

Las Chicas de Ananké: Mariela Grimaldi, Silvia Graves y Cristina Matheus.

Mercedes Jorges, Analista de imagen Corporativa y José Rafael Pérez, Jefe de Imagen Corporativa de Belcorp.

Vanessa Carmona, del equipo ganador de Lo Actual (Televen) y conductora del espacio radial Giga Blog.

El locutor Juan Carlos Dávila, actor y comediante, es el realizador de las voces para el monólogo de Sarcos.

Jorge Aguilar con Daniel Sarcos junto al escritor y guionista Andrés Malavé.

Basilio Álvarez, Actor y Director Teatral y Daniel Sarcos.

Basilio Álvarez, también ha realizado libretos para la Televisión.

Monólogo Revelador


Daniel se transforma en un Showman dotado de la comedia y la música, demostrándonos una asombrosa capacidad para analizar su propio devenir, con el más sano sentido del humor. Con imitaciones de las melodías de Guillermo Dávila, Menudo, Joan Manuel Serrat, Willie Colón y Elvis Presley; Mi Vida No Es Tan Sensacional es un delirante recorrido por su vida; es un recital de risas y bromas, donde el público se verá obligado a participar. 

Sarcos contará en su monólogo sus vivencias. Relatará, a su manera, cómo fueron sus inicios profesionales, hará catarsis (aunque su intención en la obra no es el desahogo, ni lo panfletario, porque “siempre he dicho lo que me da la gana”) al revelar el nombre de la persona que le dijo, en sus primeros castings, que él no servía para trabajar en la televisión, incluyendo además pasajes de su vida familiar y privada.


Sarcos
aseguró que su esposa Chiquinquirá Delgado (Chiqui), ni editó contenido ni se opuso a las revelaciones hechas en el mismo. “Ella vio la pieza hace poco, (…) se rió muchísimo, pero no pidió que sacara nada, ella es muy respetuosa”.

Historia para Jugar en Serio
Malavé, el escritor de la pieza, aseguró lo siguiente: “Me pareció interesante contar esta historia. Me abrió la posibilidad de pensar en el público y buscar el tratamiento más humano, tiene un mensaje de esperanza en general, no sólo para los artistas”.
Por su parte, Basilio Álvarez planteó que con este nuevo compromiso lo que buscan es divertir, rescatar en el teatro y esta historia lo permite.

Sólo Pienso en Ti…De hecho, unos de los pasajes más interesantes, el cual podemos adelantarles como abreboca, es el referido al impactante e hilarante encuentro entre el ídolo de una generación, Guillermo Dávila (a quien Sarcos admite haber admirado) y el animador de multitudes Daniel Sarcos, gracias a la magia del video y las pantallas, dentro del concepto multimedia que maneja este ocurrente soliloquio, a cargo del músico y compositor Jorge Aguilar, quien tiene a su cargo el soundtrack y música incidental del montaje, labor que realizó de forma impecable.

Daniel saca a la luz todos sus fantasmas aderezados con un sentido del humor muy personal ¡El demasiado guajiro para ser blanco y demasiado blanco para ser guajiro! Se ríe y burla de si mismo y lo hace con el buen humor de quién ha sabido superar todas las adversidades. ”Habrá una que otra grosería, peor no es una obra basada en malas palabras”, expresó Daniel.

Futuro Proyectos: Productor de TV y Complejo Turístico

Sarcos reveló que a futuro le encantaría dedicarse a producir para televisión. De hecho, ya presentó un piloto llamado “Yo Invito y Tú Pagas”, un programa de entrevistas, formato late show adaptado al trópico, en cuyo piloto contó con la participación de Servando y Florentino, que actualmente está siendo sometido a la evaluación del comité ejecutivo de programación en Venevisión. Ojalá llegue a feliz término este atractivo proyecto televisivo.

El músico y compositor Jorge Aguilar, realizador del Soundtrack del monólogo Mi Vida No Es Tan Sensacional.

Junto a Jorge Aguilar tiene planeado Sarcos, en calidad de socios, un proyecto turístico bien guardado, concebido hace 4 o 5 años atrás. Un complejo turístico mixto (entre villas y un hotel), en el oriente del país, específicamente en la Península de Araya, “un lugar que no ha sido explotado y que posee una belleza increíble, donde se trabaja conjuntamente con la empresa "Representaciones Sunset C.A.” dijo Aguilar. Al comienzo compraron y luego vendieron varias parcelas, pero ahora la idea es construir y hacer un hotel, razón por la cual andan en búsqueda de inversionistas extranjeros.

Mi Vida No Es Tan Sensacional estará en cartelera desde el 06 de marzo de 2009 en cartelera, abriendo la temporada del Centro Cultural Corp Banca; bajo la Dirección de Basilio Álvarez; Iluminación de José Jiménez; Música Original de Jorge Aguilar; Guión a cargo de Andrés Malavé y una producción General de Elías Yánez. La duración de la obra es 1 hora 20 minutos,

Daniel Sarcos, además de ser el animador de Sábado Sensacional, también ha sido imagen de reconocidas instituciones.

DANIEL SARCOS, animador, figura pública, esposo, padre y abuelo, entre otras facetas, ahora se permite incursionar en las tablas como actor, atreviéndose a cantar y bailar, moviéndose a sus anchas en el escenario, bajo la dirección de Basilio Álvarez, mostrando y demostrando condiciones histriónicas y un talante para la comedia que sorprenderá a propios y extraños. Quienes le han visto de soslayo y con aprehensión, podrán descubrir un ser humano, íntegro, con sueños y flaquezas, virtudes y defectos. No tan sensacional como parece…

¿Caerá en El Precipicio por presentarse en este montaje ante el público? Atrévase a averiguarlo.

A fin de cuentas, la moraleja que surge es que todos podemos llevar a cabo nuestras metas y todo aquello que hemos soñado puede convertirse en realidad.
Si él pudo, usted, de seguro que también podrá.
Un poco de optimismo en estos tiempos tan convulsos e intensos, no cae nada mal…

DANIEL SARCOS, un artista poseedor de un indiscutible toque Sensacional y Diverso…

Corp Banca Centro Cultural
Espacio de Arte. PH. La Castellana.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas