Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de marzo de 2009

BEACHWEAR VOL. II

en SAWU
Fotografía José D&G Torres

El pasado domingo 29 de marzo SAWU, el reconocido local de Las Mercedes, abrió sus puertas para consentir a las chicas caraqueñas, regalándoles una tarde-noche de domingo llena de moda, cocteles y buena música junto a carismático Dj y Locutor de La Mega 107.3FM David Rondón, con su Fresh & Cool Style en las mezclas.

El Dj David Rondón y Locutor de La Mega 107.3 Fm, en plena BeachWear Session, ambientando la velada.

Los espacios de este local con su singular ambiente tropical y toque de exotismo caribeño, a casa llena, constituyeron la más fehaciente prueba de la receptividad y aceptación de esta novedosa propuesta textil, con el sello de Fashion Events.

Diseñadores Emergentes presentes en la Experiencia Beachwear Vol.II

La velada contó con la presencia de diversos medios de comunicación (tv y páginas web) así como lo más trendy-chic de la sociedad caraqueña. Varios de los diseñadores venezolanos emergentes se dieron cita en este concurrido y cálido evento, donde tuvieron la oportunidad de exhibir sus nuevas propuestas de la temporada Gabriela Pulido, Carol De La Torre, Dopodomani Jewels, Carla Izquierdo, WaSabi Swinwear, Wurui Wear, Malai Beachwear, Takos Shoes, Cuni Complementos, Marcel Ortiz y Yajaira Nuñez, sólo algunos de los nombres que brillaron en la Experiencia Beachwear en su Segunda Edición.

Buen Gusto, Ingenio y Colorido logrado por Marcas Emergentes
En el marco de una fiesta multicolor, las chicas asistentes al BEACHWEAR Vol.II pudieron adquirir las piezas de sus diseñadores favoritos. Los trajes de baño fueron protagonistas también en este colorido Bazar-Evento.
Malai, Saha Swinwear, Onda de Mar, Agua Bendita y Wasabi, con sus propuestas divertidas, frescas y llenas de ingenio y color, lograron conquistar los exigentes gustos de las chicas presentes en el evento.

Desfile Rutilante + Propuestas Audaces = Beachwear Vol.II




El desfile estuvo a cargo de la firma WURUIwear, con propuestas versátiles, cómodas y con diversos usos para ser llevadas tanto en ambientes urbanos como playeros. Los mejores textiles en Algodón y Seda para lograr piezas con un acabado impecable y agradable a los sentidos, con motivos de flores, lunares y unicolores, así como unos impactantes kimonos que pueden ser usados en la ciudad, la piscina y el mar.
Amarillo, Azul en sus diferentes tonalidades, Verde, Blanco, Gris y Marrón, entre la paleta de colores seleccionados.

Roberta Quintana, Florencia Leoni, la diseñadora de Wurui Wear Adriana Mora, Alexandra Chacín y María Alexandra Ruíz.

¡Ya Llegó El Verano!




Andrea Pesate, de la exclusiva marca colombiana de Trajes de Baño SAHA con sus modelos al final de la presentación.

Ambas firmas WURUIwear y la marca colombiana Saha, deleitaron a los presentes con una acertada selección de modelos llenas de magia, cuyos rostros fueron realzados por los pinceles magistrales de Arromafe Maquillaje Profesional. El calzado de las modelos estuvo a cargo de Takos Shoes, mientras que los Accesorios llevaron la firma de Carol De La Torre. Es así como logró la conjunción de estas 4 firmas, un showroom fastuoso junto a nuestros jóvenes diseñadores, quienes nos recordaron que ya estamos listos para recibir lo mejor del verano.

Una variedad de accesorios, carteras y piezas de vivos colores, también se exhibieron para la venta.

Corina Salazar, la Directora de Fashion Events compartiendo con sus invitados.

Carol De la Torre y Aymara Flores, representando su stand.

La espectacular Gabriela Graf, compartió en Diverso en el lanzamiento de la línea Kanomi (ver evento aquí)

La dupla consentida de los prestigiosos orfebres Giancarlo Spinelli y María Alejandra Portillo.

Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de la bella y carismática Corina Salazar, Directora de Fashion Events, así como la encantadora diseñadora de WURUI Wear, Adriana Mora y a Carol De La Torre, igualmente por los gentiles obsequios de Marcel Ortiz, a ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!

Corina Salazar, la Directora de Fashion Events junto a la diseñadora de Wurui Wear, Adriana Mora, fueron las encargadas de la organización del evento.

BEACHWEAR Vol.2 en SAWU, una experiencia única y una forma muy personal para disfrutar lo mejor del fashion y las propuestas innovadoras de creadores y diseñadores que inician con buen pie su periplo por el competitivo mundo del diseño textil; apostando a la moda de calidad y con sello venezolano, atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Marcas participantes:
* MARCEL ORTIZ * AGUA BENDITA * FILOMENA MICUCCI * CAROL DE LA TORRE * ONDA DE MAR * WURUI WEAR * LILIANA AVILA * COISA BONITA * YAJAIRA NUÑEZ * TAKOS SHOES * WASABI SWIMWEAR * DOPODOMANI * MALAI SWIMWEAR * CUNI COMPLEMENTOS * SAHA SWIMWEAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas