Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 28 de diciembre de 2008

Vanity Uomo Fashion Photography

Presentación a la Prensa
Por Carlos Medina
El 20 de diciembre, sábado por la noche, se convirtió en una experiencia rutilantemente distinta. Asistimos a las instalaciones de Bastet Lounge en Las Mercedes a la Presentación a la Prensa del Proyecto Vanity Uomo Fashion Photography y el Calendario Chicas Venezuela 2009, en medio de una realización vanguardista, íntimamente ligada al mundo del fashion, y bajo la organización del Productor y Estilista Paris Llerena, con el respaldo de Germán Tortosa, dueño de la casa Bastet Lounge y Perfumería Macosantos C.A., a través de la Gerente de Marca Sugeila y el impulso de las nuevas y seductoras fragancias Intimately Beckham for Him & Her (para Él y Ella), de David y Victoria Beckham.

Jhonnasky Casanova, uno de los animadores de la velada.

El Productor y Estilista Paris Llerena junto a Lourdes Yánez, Gerente de Comercialización de las Revistas VOGUE y GLAMOUR para Venezuela.

El evento contó con la animación de Jhonnasky Casanova, ex-participante de Latin American Idol y Mey González, conductora de La Tele (C-12 en señal abierta). En esta ocasión, acudieron a la cita diversos y prestigiosos medios de comunicación impresos y páginas webs. El show contó además con la presentación en las mezclas del Dj capitalino Víctor Lima, quien tuvo a su cargo la ambientación de la velada.

Desfile Fashionista, Neo-Glam y Vistosamente Dorado

Roger Cairo, apareciendo en la pasarela de Bastet.

A las 9:55pm arrancó el show, mostrando en principio, como marco de la primera parte del evento, siendo ésta la Primera Edición del Desfile de Modas con la participación estelar de los chicos Vanity Uomo Fashion Photography, presentando las creaciones de Alta Costura del diseñador Emanuel Miranda. El maquillaje estuvo a cargo del Make Up Artist Henrry García, maquillador oficial de la modelo y actriz brasilera Ana Carolina de Fonseca.



Esta Primera Parte, denominada Vanity Venecia, estuvo inspirada en esta mítica ciudad de Italia en la vanidad masculina, la coquetería femenina y en el calor de su temporada veraniega, plasmándolo a través de máscaras venecianas en los rostros de los chicos y chicas, con pieles muy doradas y escarchadas, que representan el sello distintivo de Vanity Uomo, resumido por su productor de la manera siguiente: “variante, conciso y preciso”. El énfasis recayó esta vez en las pieles doradas, pero para una próxima ocasión, Paris Llerena nos adelantó, en exclusiva, que podrían mostrar pieles negras. Sin duda, una propuesta sorprendente e impactante.

El modelo Xavier Pinto, desfilando una chaqueta de cuero brillante, creación de Agner Gil.

Xavier Pinto y Daniel Franco en su primera salida del desfile.

Primera, Segunda y Tercera Parte…
En la Primera Salida del Desfile, parte de la trama mostraba a las chicas coquetas y compuestas, encontrándose con los chicos en un bar veneciano, demostrando su talante seductor al conquistar a los chicos y llevárselos, como parte del cortejo. Mientras que la segunda salida constituía la pasarela normal de las modelos, ya conquistadas por el espíritu de la moda.

La sensación de la noche: la divina niña novia, luce radiante el diseño creación de Agner Gil.

La Segunda Parte del Desfile de Moda de Alta Costura mostró al Staff de Modelos de Venezuela Bellas y la presencia de los diseñadores. En esta ocasión, el laurel le correspondió a Agner Gil, diseñador encargado de esta segunda parte, que tuvo como elemento de impacto la aparición en escena de la novia radiante, sólo que en este caso fue una hermosa y divina niña novia, luciendo una creación de Gil en azul celeste y capas, tul de encajes que se convirtió, sin duda, en la sensación de la noche.

Aunque disguste a la PETA: Un sweater de piel vacuna con un vestido satinado de cola.

Una de las modelos de Venezuela Bellas luce un vestido negro satinado de alto vuelo y corte en V.

La chica de Venezuela Bellas luce una transparencia estampada con reminiscencias de los años 70’s.

La modelo Verónica Pascal, luciendo rutilante una fantasía japonesa.



Como colofón del show, la tercera última parte del desfile comprendió la Presentación de las Chicas de Venezuela Bellas en Traje de Baño de la Colección Xaires 2009 de la diseñadora valenciana Andreína Fuentes, así como la Presentación Oficial del Calendario de Chicas Venezuela Bellas 2009, en compañía de Eidher Escalona, Productor de Venezuela Bellas.

Las chicas del Calendario VB 2009 en el desfile de Traje de Baño.

Chicas del Calendario VB 2009 junto a la diseñadora Andreína Fuentes y Eidher Escalona.

Al final, la intervención de Mey González, animadora de La Tele y Jhonnasky Casanova, y todo el Crew de Venezuela Bellas junto a la chicas del Calendario VB 2009 y los modelos de Vanity Uomo, los diseñadores y el productor Paris Llerena, cerraron con broche dorado esta singular velada fashionista. Luego, el lente Diverso captó la celebración y júbilos de los chicos y chicas modelos, dejándose encapsular para la posteridad. Fin de fiesta…



Acerca de Vanity Uomo Fashion Photography
Vanity Uomo Fashion Photography es un concepto de fotografía para hombres “super trendy y chic”, creado por el estilista Paris Llerena y el fotógrafo Rafael Villa, con el aporte de las creaciones gráficas del diseñador Marco Tulio (Design Art).


La finalidad del proyecto es ofrecerle al cliente una sesión de fotos para la creación de su Book de Modelaje o para uso personal, alejado del cliché de los books convencionales, presentándolos con muchos elementos que permiten recrear los Editoriales de Moda de Factura Internacional.


Lo que separa a Vanity Uomo Fashion Photography de los Books tradicionales es la producción y concepto de cada sesión. El concepto de cada sesión va de acuerdo al gusto del modelo, pero con un mismo fin: explotar la vanidad masculina en cada toma, siempre estando a la vanguardia de la moda.

Carlos Madrid, Fotógrafo Oficial de Venezuela Bellas junto a una de las chicas del Calendario VB 2009 Antonieta Onofrietti y el periodista Julio César Fuentes, de Tach Production C.A.

Bárbara Sánchez, la modelo y animadora del Staff de Televen posando radiante para el Lente Diverso.

Chicos Vanity Uomo: Pablo Betancourt, Daniel Franco, Oliver López y David Franco.

Marco Tulio, Rafael Villa, Roger Cairo, Jessica Capri, Williams Díaz, Henrry García y Jhancy Aponte.

La Modelo Mariliana Rey flanqueada por los chicos Vanity Uomo.

El Director de Model Art junto a las chicas de Venezuela Bellas Kathisha Faure, Shirley Acosta y Verónica Pascal.

Las modelos Roselyn Rangel y Kathisha Faure junto a los chicos Vanity Uomo Jhanci Aponte y Xavier Pinto.

El diseñador Emanuel Miranda y Mey González, conductora de La Tele.

Aprovechamos la ocasión de agradecer las atenciones recibidas por parte del productor Paris Llerena, el equipo de profesionales Vanity Uomo, los chicos y chicas modelos, así como la información suministrada por Llerena, de valiosa ayuda para la realización de la presente reseña. A todos Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!

Rafael Villa, Fotógrafo Oficial de Vanity Uomo (al centro) junto a su Asistente y Marco Tulio, diseñador de Design Art (derecha).

El comerciante Pedro Otatti en compañía de Andreína Belisario.

El fotógrafo de la venidera publicación Revista A Uno Luis Sequín junto a la Gte. de Comunicaciones Corporativas Isabel Delascio Loreto y el socialité Leandro Sanoja.

Diverso Magazine apoya esta iniciativa, que persigue mostrar otra cara del mundo del fashion, dándole el chance a talentos emergentes a surgir en el competitivo escenario del modelaje y las pasarelas, así como presentar su Book de Modelaje con un enfoque vanguardista e internacional. Vanity Uomo Fashion Photography y Venezuela Bellas, dos grupos emprendedores apostando al futuro y el diseño de modas con el sello de calidad Hecho en Venezuela, atributos que le confieren un indiscutible toque Diverso…

Para Mayor Información Visite:
Facebook: Grupo de Vanity Uomo Fashion Photography
www.myspace.com/venezuelabellas
www.venezuelabellas.com.ve
www.rafaelvilla.com
www.vanityuomo.com (en construcción)
www.parisllerena.com (en construcción)

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas