domingo, 14 de diciembre de 2008

DANIELA KOSÁN

lanzó su nuevo perfume
Por Carlos Medina

El pasado miércoles 10 de diciembre, en horas del mediodía, la carismática modelo venezolana Daniela Kosán, conocida también como Host del canal de suscripción por cable E! Entertainment Televisión lanzó oficialmente su perfume, el cual lleva su nombre. Con este paso, Daniela decide incursionar formalmente en la industria de las fragancias.

Daniela Kosán muestra el nuevo perfume y las fragancias Splash.

El evento, efectuado en la Plaza Central del Centro Comercial Sambil (Caracas), contó con una nutrida concurrencia de diversos medios de comunicación de Prensa, TV y Páginas Webs, llamando la atención del público asistente al mall, quien se acercó hasta el Stand de Daniela para tributarle afecto, felicitarla y procurar tomarse unas gráficas con ella.

Minutos antes de contar con la bendición clerical de su perfume.

Daniela Kosán en compañía del Párroco del Municipio Chacao.

El acto contó con la bendición del Párroco del Municipio Chacao, quien salmos y oraciones mediante, decretó y proclamó abundancia y prosperidad para Daniela, sus socios y todos los involucrados en este ambicioso proyecto.

Federica Guzmán, de Sin Flash TV entrevistando a Daniela Kosán acerca del lanzamiento de su perfume.

Perfume Daniela Kosán como concepto
Después de unos meses sabáticos, Daniela Kosán retornó a Venezuela hace unos días para estar al frente de su nueva aventura profesional: una línea de perfumes.
Esta idea, que lleva su nombre, le llevó dos años de trabajo hasta que finalmente consiguió colocar en el mercado un perfume y dos splash (lociones corporales), que son, según dijo, la punta del iceberg que también incluirá próximamente cremas corporales y cosméticos que estarán disponibles para la venta a partir del 10 de enero de 2009.
Kosán explicó que con esta nueva aventura busca "consentir a la mujer venezolana”.
La base de la fragancia se escogió en una casa especializada en Estados Unidos y los envases en una feria en Boloña, Italia. “Busqué algo fresco, cítrico, pero que a la vez fuese dulce, sin empalagar", señaló Daniela.

Jessica Vivas, Manager de Kosán junto a Daniela y sus socios José Manuel Ortega de VIVO y Janeth Rodríguez, de la Agencia Bookings Int.

Algo maravilloso está por comenzar
Lo complicado de llegar al aroma que deseaba le consumió mucho tiempo. Algo maravilloso está por comenzar es el slogan que identifica la campaña donde conjugó elementos como "limón brillante, manzana fresca, cedro y jazmín, para la fragancia y kiwi y lichi rojo, para el splash Citrus Dreams y agua de coco y flores de verbena, para el splash Bora Bora Dreams”.

Un momento para la posteridad, halando la cinta inaugural del stand del Perfume DK.

Tanto el perfume como los splash se venderán sólo por catálogo a nivel nacional. Hasta el 10 de enero podrán conseguirse también en stands ubicados en el Centro Sambil y en Sambil de Petare. Los nuevos productos de su línea deben estar en el mercado para 2010. "Vamos a comenzar con las cremas, porque hicimos un estudio que nos arrojó como resultado que las mujeres prefieren las cremas, sobre todo antiestrés, antes que el maquillaje".

Dupla de triunfadores: El diseñadora Carlos Aguilar junto a Daniela Kosán, mostrándonos su perfume.

Nuevo Año, Nuevos Proyectos.
En cuanto a su actividad como animadora, Daniela señaló que si bien renunció a E! News, "sigo con E! Entertainment Television. Hay varios proyectos, como la alfombra roja de los Globo de Oro, así como volver a los espacios de entrevistas con los artistas”.

El equipo de la Agencia de Modelos Bookings Int. junto a Daniela Kosán y Federica Guzmán, modelo y animadora de Sin Flash TV.

Reconoció que la llamaron de Venevisión para suplir la vacante dejada por la animadora Chiquinquirá Delgado en el programa matutino Portada’s "y me dijeron que si aceptaba no tenía que hacer casting. Pero no lo hice, porque no quiero atarme a un programa diario, sino tener el control. Esta nueva faceta va a requerir mucha atención”.
En cuanto a su vida sentimental, dijo que está "felizmente ennoviada".

Federica Guzmán, de Sin Flash TV junto a Juan Carlos Daboín, Fotógrafo de la revista Complot y el web site Caraqueando.Com

Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de Janeth Rodríguez, de la Agencia Bookings International. y Jessica Vivas, Manager de Daniela Kosán para la realización de la presente reseña. Mención especial para Daniela, quien colaboró gustosamente al posar para nuestro Lente. A Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales! Suerte y Éxitos.

El diseñador Carlos Aguilar junto a Julio César Flores de T & P Tach Production C.A, Juan Carlos Daboín, Fotógrafo de Complot y el orfebre Adriano Russell.

Aura Marina Hernández, de Blue Marketing, RR.PP y Organizadora del evento junto a las bellas chicas promotoras.

Daniela Kosán, el Perfume, llegó para enquistarse y deleitar a la mujer activa y exigente de hoy, con un ritmo de vida trepidante, proclive al cambio y llena de emociones nuevas e intensas. Daniela Kosán, Perfume y Splash son el tipo de productos destinados para damas entusiastas, que quieren dejar huella doquiera que vayan, y estar envueltas en una fresca sensación dulce y cítrica, en su justa medida: ni más ni menos, atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador

Cargando...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir