Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de diciembre de 2008

Calendario Modelos 2009

Con la idea de colaborar y prestar su imagen a instituciones benéficas, nace el concepto creado por los modelos WILFREDO DIAZ, NESTOR MORA y ROSANNY DIAZ, captados bajo el lente de la fotógrafa de nacionalidad argentina María Sofía Ferruti.


Sobre la realización del Calendario 2009, Nestor Mora, uno de los modelos participantes en este proyecto nos comenta: “ Sofía es muy amiga nuestra, prestó los equipos necesarios para poder darle vida al concepto y materializar nuestro proyecto. Ella actualmente se encuentra en España haciendo unas especializaciones en su carrera y de verdad le estamos muy agradecidos porque de no haber sido por su colaboración no habríamos podido llevar a cabo la realización del calendario”.


Toda la producción estuvo a cargo de los propios modelos, vestuario, ideas, concepto fotográfico, entre otros. El maquillaje y peinados a cargo del estilista Javier Marín. En un principio el calendario surgió y tenía como objetivo principal brindar su colaboración sin fines de lucro a cualquier fundación que apoyara la idea y se encargara de su distribución.


El concepto plasma un desnudo muy sensual pero sin perder la parte artística de la situación expresada en cada foto. En las tomas a dúo con la modelo Rosanny Díaz se buscaba mostrar una acción y cierto dinamismo de lo que estaba ocurriendo en la escena donde se impone ella como principal protagonista dominando a los chicos de una manera muy sutil sin perder la armonía de la situación.


En las fotos individuales de Néstor y Wilfredo se puede ver a los modelos dando lo mejor de si en cada pose, sin perder esa sensualidad que combinada con el arte de cada foto logró dar como resultado unos respetables desnudos artísticos que muestran el profesionalismo de los chicos en cada escena.


Fue cómodo para los chicos trabajar incluso con tantas mujeres de por medio ya que la relación era bastante profesional, además que ya existían vínculos amistosos entre ellos sin dejar de mencionar que la hermosa modelo que acompaña a los chicos en seis de los meses del calendario, es la hermana menor del modelo Wilfredo Díaz.

Estos talentosos modelos ya tienen una larga experiencia en fotos concursos y pasarelas importantes anotando ahora a su currículum una nueva faceta de productores la cual los tiene muy contentos porque es un nuevo logro y una satisfacción personal trabajar por amor a lo que hacen y más aun queriendo colaborar con quienes realmente lo necesitan.

15 comentarios:

  1. ESTAN HERMOSAS SOBRE TODO WIL TE QUEREMOS LAS MARACUCHAS BESOS YOLY Y ABIGAIL

    ResponderBorrar
  2. TREMENDO TRABAJO ADMIRO EL ARTE LAS FOTOS ESTAN EXCELENTES Y DE VERDAD SE VE EL PROFESIONALISMO DE ESTOS CHICOS LAS QUE MAS ME GUSTAN SON MAYO Y SEPTIEMBRE SIGAN ASI... EXITOS!...

    ResponderBorrar
  3. Espectaculares las fotos los felicito de verdad... Me parece super bueno que chicos tan jovenes tenga tanta vision de profecionalismo, Les veo un futuro prometedor en este medio y en cualquier actividad que emprendan. nuevamente felicitaciones y exito!.

    PD: primo sigue asi que vas a llegar muy lejos. y muy pronto te veremos en portadas de revistas y en muchos otros lugares. SUERTE primo!!!

    ResponderBorrar
  4. demasiado bueno quedaron todas las fotos.. felicidades t mil exitos

    ResponderBorrar
  5. El calendario quedo excelente, realmente se ve que han realizado un buen trabajo. Los felicito a los modelos protagonistas de este trabajo y principalemente al pana wilfre.. felicitaciones hermano. mucho exito en todos las metas q tengas en mente. saludos!!!!

    ResponderBorrar
  6. epale chamo excelente de pana que fino los felicito, todas las fotos estan buenisimas, muchisima suerte y sigan palante, su pana de siempre pnsla de paraguana... Rainier Parra

    ResponderBorrar
  7. Los felicito, se ven espectaculares, primitos se les quiere mucho, el mejor de los éxitos para todos...

    ResponderBorrar
  8. felicitaciones Wilfredo!!! sigue asi, buen estudiante, buen amigo, buen futuro arquitecto y excelente modelo! bendiciones para ti espero llegues super lejos. excelentes fotos. la mejor suerte del mundo!

    ResponderBorrar
  9. primos los felicitos estan muy pavas sus fotos, espero q tengan mucho exito..... los quiero mucho...... att...CACHITO..... BESOS

    ResponderBorrar
  10. Epale panas de corazon les deseo un gran exito a ambos. Es el pana de los roques del concurso. Sigan mostrando ese profesionalismo que los ha caracterizado. Cuidense

    ResponderBorrar
  11. FABU..... ASI ES MI WIL.. SE TE RECUERDAS Y ESTAS MAS LINDO CADA DIA ME GUSTA FULL COMO FOTOGRAFIAS TIENES FULL CAMARA EUROPEA,

    ResponderBorrar
  12. felicidades wilfredo y rosainny bellas fotos tienen futuro les deseo las mayor de las suertes sigan asi.

    ResponderBorrar
  13. felicidades a los tres chicos, aunque mayo esta como quieres me gusta tu cuerpo muy sensual contigo tendrian noches excitantes besos y muchos exitos

    ResponderBorrar
  14. felicidades chicos espero que tengan muchosm exitos besos wuill me gusto mayo cuidesen chaito

    ResponderBorrar
  15. dios pero que niños mas hermosos...!!1

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas