Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de octubre de 2008

Mr. Modelo y Miss Teen Belleza Carabobo 2008

Este Sábado 11 de Octubre
(Nota Especial)

La agencia "Portafolio's Model International", estará realizando la elección de los certámenes juveniles y masculino "Miss Teen Belleza & Mr. Modelo Carabobo 2008", evento que tendrá lugar en Valencia. En esta oportunidad veremos la participación de 21 concursantes, luciendo diseños exclusivos de Marlen Rivas, quien nos estará mostrando su colección de traje de baños, acompañados de los calzados Nicola Estatuto y arreglos personales de José Antonio Izaguirre, Julio Alvarado y Jorge Herrera.



Este novedoso certamen le ha abierto las puertas a muchos de los talentos actuales que se encuentran en el mundo del modelaje, la televisión y la publicidad; ya que este año la agencia celebra en grande el triunfo de sus tres reinas que este sábado se despedirán de su corona: Ana María Fois (Miss Teen Belleza Carabobo 2007) quien en el mes de Octubre obtuvo el título de "Miss Teeneger World 2008", también la triunfante del Miss Teen Belleza Turismo, Virginia Álvarez, se adjudicó con la diadema de "Miss Wonderland International 2008" y por último la Miss Teen Belleza Cultura 2008, Joselyn Zamora se coronó "Female Model Universe 2008"; es un gran orgullo y motivo de celebración que nuestras candidatas tengan una destacada participación en tierras extranjeras.


De esta manera queremos darles una breve reseña de lo que se trata el "Mr. Modelo Carabobo", es un certamen de oportunidades que ayuda a proyectar a nuestro participantes en el territorio nacional e internacional y que ha logrado catapultar a muchos de ellos: Gustavo Granado (Mr. Turismo Venezuela 2001 y Modelo Internacional), Federico Marcilla (Modelo Internacional), Alfredo Albornoz (Mr. Falcón en el Mr. Venezuela 2004), Thomas Sepúlveda (Actor de RCTV), Luis Marín (Primer Finalista del Best Male Model World 2005), Ángel Perozo (Modelo Internacional y Actor de Rctv), entre otros.


Los ganadores de esta edición estarán representando a Venezuela en diferentes certámenes internacionales de los cuales la agencia Portafolio's cuenta con franquicias exclusivas, de igual manera también tendrán la oportunidad de destacarse en las grandes pasarelas nacionales e internacionales.

1 comentario:

  1. les aconsejamso al os talentos de carabobo, no involucrarse en etsa agenciua, lamentablemente ha incurrido en hechos lacivos q van en cotra d lam oral y buenas costumbres del talento j0oven, llegando a la prostitucion, sino, preguntele al director luis griman q hac con las candidatas q no tiene los senos operados y q no tiene dinero para la inscripcion??? omaira alvarado. element model c.a.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas