Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de octubre de 2008

BELANOVA

trae a Caracas su Fantasía POP
En el marco de la celebración de los 16 años de LA MEGA 107.3 FM, y como de su más reciente gira, BELANOVA estará presentándose por primera vez en Venezuela, el próximo sábado 11 de octubre en la Concha Acústica de Bello Monte, como parte de su Fantasía POP World Tour., de la mao de Inside Producciones.

Cabe destacar que, debido al éxito masivo de sus anteriores producciones discográficas, COCKTAIL (2003) y DULCE BEAT (2005), Universal Music, su casa disquera, ha reeditado dichos trabajos con los mejores temas en versiones acústicas y remixes. En ocho años de carrera artística han grabado 5 discos, entre álbumes y colaboraciones.

La formación de BELANOVA está integrada por: Denisse Guerrero como Voz Líder, Ricardo Arreola en el Bajo y Edgar A. Huerta en los Teclados y Secuencias. En 2006 se edita el primer DVD de la agrupación, DULCE BEAT LIVE, grabado totalmente en vivo el año 2006, en la ciudad de Guadalajara, compuesto por temas de sus primeros 2 álbumes más la inclusión de covers de temas clásicos de los 70 y 80, como I Feel Love (Donna Summer) y Boys Don`t Cry (The Cure); contando además las actuaciones estelares del cantautor argentino COTI compositor del tema Ni Una Sola Palabra, cantado por PAULINA RUBIO, e incluido en su álbum ANANDA (2006); y Brian Amadeus, voz líder de la banda mexicana de rock metal MODERATTO, conocidos por su tema Muriendo Lento, junto a la cantante pop mexicana Belinda, y quienes visitaran Venezuela el año pasado, invitados para la entrega de los Premios URBE 2007, celebrados también en la Concha Acústica de Bello Monte.

Recientemente, el trío azteca lanzó Fantasía POP, su tercer álbum, en el que participa el conocido cantautor FITO PÁEZ en el tema TOMA MI MANO. El mismo fue escogido como tema principal de la película mexicana Hasta El Viento Tiene Miedo, y fue grabado entre Buenos Aires y Miami en 2007.

Hay sobradas razones para asistir a esta velada única, que ha generado gran expectativa entre sus fanáticos y los medios de comunicación del país, oportunidad de oro para compartir con sus integrantes y conocer aún más de su trayectoria y nuevos proyectos.
BELANOVA compartirá tarima con el grupo venezolana Bajo Presión y SEXILIA, vocalista y columnista del Semanario URBE, distribuido por la Cadena Capriles URBE.
El show vendrá cargado de alta tecnología, efectos, pantallas LED, luces y sonido de primera categoría. Todo esto en compañía de un equipo de 16 personas, entre músicos, manager, asistente, seguridad e ingeniero de iluminación.

El precio de la primera etapa es de BSF.100 por persona, el cual aumentará cercana la fecha del concierto. Los tickets están a la venta en Tiendas Esperanto de los Centros Comerciales Tolón, Trasnocho, San Ignacio, Vizcaya & Galerías El Recreo.
El grupo, oriundo de Guadalajara, encabeza las candidaturas a los MTV Latinos junto a JUANES y al grupo argentino Babasónicos. Los premios se entregarán el próximo 16 de octubre en una ceremonia que se efectuará en el Auditorio Telmex de México.
El público venezolano conoce algunos temas del amplio repertorio de BELANOVA, como ROSA PASTEL, CADA QUE..., NIÑO, ME PREGUNTO, BAILA MI CORAZÓN Y ONE TWO THREE GO, entre otros.

Baila Mi Corazón fue el video más votado en MTV este año. En este orden de ideas, es importante señalar que BELANOVA fue invitado especial de la tercera temporada de LATIN AMERICAN IDOL este año. También ha sido la imagen de una reconocida empresa de telecomunicaciones, logrando ésta vender más de 500 mil unidades, equivalentes a 3 millones de audio sólo en su país de origen.


Para Mayor Información visite:
www.lamegaestación.com.ve
www.eagleshowvzla.com

3 comentarios:

  1. im your favorite reader here!

    ResponderBorrar
  2. muy bueno el reportaje y la reseña que dan del grupo pero la palabra es "cover" y no cobre, realizaron covers. estaré en ese concierto!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por estar pendiente, corrección realizada. Esperamos que nos cuentes sobre tu experiencia en el concierto!!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas