lunes, 28 de abril de 2008

Giselle's International Models: Nuevos Talentos

Giselle Reyes y su hija

El pasado miércoles 16 de abril asistimos a la graduación de los nuevos ''Modelos Profesionales'' egresados de Giselle’s International Models en la Quinta La Esmeralda, bajo la tutoría de la prestigiosa modelo Gisselle Reyes y la colectiva de diseñadores integrada por los diseñadores Titina Penzini, Richard Febles, Hasky Bueno, Alejandro Fajardo, Ignacio Delgado, Isabeth Di Nardo, Luciano Díaz, Octavio Vásquez, Raenrra y Giovanni Scutaro.

La nueva alineación de modelos egresadas de Gisselle's International Model's

El evento contó con la brillante animación de Patricia Fuenmayor, (conductora de Cita con las Estrellas en RCTV Internacional) y Dayra Lambis, periodista, modelo y animadora de Venevisión. La sorpresa de la noche resultó ser la madrina del evento, en esta ocasión la distinción recayó en la actriz y modelo Fabiola Colmenares, actualmente protagonizando la comedia musical de Mel Brooks LOS PRODUCTORES, en el Aula Magna de la UCV, bajo la dirección de Michel Hausmann junto a Roque Valero, Armando Cabrera, Luigi Sciamanna y Rafael Monsalve (Juan Corazón).

Titina Penzini

Gente de los diferentes medios, entre ellos la cámara osada de Ají Picante con la conducción de la exuberante Joselyn Rodríguez, CaracasPaparazzi.Com (José Vicente Almenar) Agencia-Academia Pasarella (Julio Díaz) ATravésDeLaNoticia.Com (Jorge Fernández) y Diverso Magazine, estuvimos cubriendo los pormenores del fastuoso desfile.

Joselyn Rodríguez

La emoción y los nervios de las chicas recién graduadas como profesionales de la pasarela, las indicaciones de último minuto, los fotógrafos, poses, peinados, trapos y mucha Strike-A-Pose, formaron parte del fascinante Backstage, tras bastidores que, al mejor estilo del film Pret-A-Porter, de Robert Altman (1994), marcaron la vertiginosa y excitante noche de éxito rutilante tanto para los nuevos talentos como para los modelos consagrados e invitados de lujo.

Octavio Vásquez

Hector Luis García junto a Zaida y Jessica, 2 Modelos de la Promoción Gisselle's

Entre ellos destacamos la presencia del actor y modelo José Sedek, imagen del diseñador Octavio Vásquez; y el modelo y actor Gabriel Guerra, ambos pertenecientes al elenco de El Gato Tuerto (Televen). Asímismo, podemos mencionar entre la camada de jóvenes modelos a Maickel Escobar, Hector Luis García (hermano de Juan Carlos García) Zaida y Jessica. A todos ustedes, gracias por la buena vibra, disposición y colaboración brindada para con el equipo de Diverso Magazine.

José Sedek

Maickel Escobar

Al ritmo de Rehab (Amy Winehouse) remezclas de temas clásicos de Michael Jackson y Shirley Bassey, entre otros tracks, amenizaron la pasarela de los modelos y las creaciones de los diseñadores antes nombrados. El delirio de los asistentes iba in crescendo a medida que transcurría la participación de los chicos y chicas a lo largo del desfile.

Michelle Dicintio, Onelises Brochero y el diseñador Alejandro Fajardo

Gabriel Guerra, actor de El Gato Tuerto (Televen)

Al final, el objetivo había sido alcanzado: una nueva generación de figuras profesionales de la moda y la pasarela salió al ruedo, mostrando efectivamente sus dotes y la colectiva de diseñadores demostró una vez más sus innegables condiciones de talento, ingenio y versatilidad en sus propuestas, vistiendo de glamour a esta gala con su presencia. Sin lugar a dudas, una noche de mucho brillo y clase, una noche en diverso...

Nuevas modelos egresadas de la prestigiosa Agencia de Giselle

Una de las nuevas modelos nos muestra sus conocimientos en pose

Giselle Reyes y la madrina Fabiola Colmenares.
(foto cortesía Caracaspaparazzi)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador

Cargando...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir